Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
T1 en RUN BTS
T1 en RUN BTS / BTS

Faker y T1 acuden como invitados especiales a RUN BTS

El jugador coreano y el resto de T1 han estado en el programa de la banda coreana, que se encuentran ahora mismo en un momento de gran popularidad tras el éxito de Dynamite.

Lee 'Faker' Sang-hyeok es uno de los nombres más populares de los deportes electrónicos gracias a su carrera como jugador de League of Legends, juego en el que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia —y para muchos es, sin discusión, el mejor— tras sus múltiples éxitos.

Este 2020, no obstante, no ha trascendido tanto como otros años puesto, como ya le sucedió en 2018 y en 2014, se ha perdido Worlds, el mayor torneo mundial. Su equipo se quedó fuera y ha tenido que ver desde casa como DAMWON ha recuperado el título para Corea del Sur.

No obstante, Faker sigue siendo un ídolo de masas en su país y hoy mismo se ha dejado ver junto al resto de sus compañeros de equipo en el programa de BTS, una banda musical de su país que viene triunfando desde hace algunos años y que ahora mismo está sonando en todo el planeta gracias a su éxito Dynamite, que ya suma 550 millones de visitas en YouTube en poco más de dos meses.

Las redes sociales de su club, T1, han querido compartir con el público coreano este hecho y han enlazado el vídeo del propio programa, en el que se les ha visto haciendo multitud de actividades, incluyendo una partida a League of Legends.

El tuit de T1 no ha pasado desapercibido para sus seguidores y ya suma más de 35 000 retuits y más de 80 000 me gusta, unas cifras que no resultan para nada sorprendentes si tenemos en cuenta la popularidad tanto del propio Faker como la de sus compatriotas de BTS.

El vídeo compartido por T1, que pertenece a BTS y está en la plataforma Vlive, cuenta en el momento de escribir estas líneas con alrededor de 3 611 138 reproducciones y con comentarios de seguidores de todo el mundo, una clara muestra de su popularidad de la boy band.

En cualquier caso, y en lo que a los deportes electrónicos respecta, la presencia de T1 junto a un grupo tan popular refleja perfectamente lo extendidos que están en Corea del Sur y hasta qué punto son auténticas celebridades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta