Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Take Over: la canción oficial de Worlds 2020 ya está aquí

Con la colaboración de Jeremy McKinnon, de A Day To Remember, MAX y Henry, esta es la canción para el mundial 2020 de League of Legends, con una temática de anime en la que aparecen algunos protagonistas.

Pues la espera ha merecido la pena. Tras unas semanas de incertidumbre, por fin podemos disfrutar de la canción de Worlds 2020 llamada Take Over. Riot Games la ha estrenado en YouTube a las 17:00 hora española, y sin duda, es una canción al nivel del hype por Worlds 2020.

Con la colaboración de Jeremy McKinnon, fundador y vocalista de A Day to Remember, así como de MAX y Henry, Take Over es una canción típica de Worlds, a la que no le podía faltar la acción de algunos protagonistas del mundial.

En la canción se ve un protagonista avanzar desde su ciudad natal hasta luchar contra varios jugadores profesionales históricos en Worlds, como xPeke, Mata, TianFaker, que aparecen en varios frames del videoclip.

También se ve un estadio repleto de gente al final, simbolizando una final de Worlds por todo lo alto. Esto no ocurrirá este año, pero estamos convencidos de que el que viene sí pasará.

Se espera que Take Over suene también en la inauguración de Worlds 2020, así como, presumiblemente, en la gran final del mundial. De hecho, se espera que haya actuaciones de otros grupos como K/DA.

Es más, Riot Games ya ha publicado algunas otras canciones como por ejemplo la versión orquestal de Worlds 2020, un poco para generar algo más de hype por si no era usficiente.

Un mundial atípico con una gran canción

Take Over se podrá escuchar en Spotify, al igual que todas las canciones hasta la fecha de Worlds; desde Legends Never Die, pasando por RISE, Phoenix o Warriors, los temas de los mundiales no tienen desperdicio.

Eso sí, Worlds 2020 van a ser unos mundiales atípicos, sin público, sin prensa presencial, sin coberturas desde el propio estadio de otras regiones y, lo más importante, sin que los jugadores sientan los gritos de los millones de aficionados de LoL que hay en el mundo.

Pese a ello, será especial, pues es un Mundial con una puesta en escena de lujo, con unos grupos de infarto y, sobre todo, unos Worlds en los que, esperemos, Europa se pueda traer la Copa del Invocador al viejo continente. ¡Hype es poco!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta