Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Caps ya es el rey del SoloQ en China
Caps ya es el rey del SoloQ en China / Lolesports

Caps ya es Challenger en el 'Super Server' de China para Worlds 2020

El mejor jugador de Europa ha confirmado que está en forma, y que tiene muchas ganas de que comience el mundial. Ha conseguido subir a Challenger en unas 100 partidas.

Los jugadores que competirán en Worlds 2020 ya están empezando a despuntar en el soloQ de China, y es que, como informábamos aquí, ya hay varios jugadores en GrandMaster.

Hay que recordar que tienen un 'Super server' especial para sus partidas, que simulará al máximo posible la latencia con la que competirán en Worlds 2020. De hecho, ya hay algún que otro jugador que no se quiere volver tras jugar en China.

Pues bien, ha sido Caps, midlaner de G2 Esports y MVP de la temporada regular de verano, el jugador que ha alcanzado el rango de Challenger en el servidor de China. Algo esperado, pero no cómo lo ha hecho.

Caps ha conseguido subir a Challenger en 100 partidas, logrando 537 LP y un winrate del 55% (52 victorias y 45 derrotas, con un KDA de 2,03). De hecho, según la lista que os dejamos en el artículo general de cómo iban los jugadores, los campeones que más ha usado son Syndra y Akali.

Además de que lo ha conseguido en pocos días, ha mantenido un winrate alto comparado, por ejemplo, con jugadores como Broxah o Jensen, ambos con un 41.1% y 42% respectivamente.

Otros jugadores como Bwipo, Hans Sama o Inspired están cerca del danés, pero todavía lejos de la marca de Challenger. Eso sí, te recomendamos estar atento a este artículo, pues lo actualizaremos en los próximos días con el ránking del soloQ en China.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta