Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
G2, Rogue o Fnatic en Shanghai
G2, Rogue o Fnatic en Shanghai / G2 Esports, Rogue, Fnatic

Así van los jugadores de Worlds 2020 en el soloQ de China

Ya hay varios jugadores europeos en Grandmaster, como es el caso de Caps, Rekkles o Larssen. Repasamos cómo va su nivel de soloQ en China hasta el comienzo de Worlds 2020.

El otro día comentábamos que los jugadores profesionales que competirán en Worlds 2020 no podían stremear, tal y como vimos en el stream de Jankos, que tuvo que cerrar con más de 30.000 espectadores.

Ahora, la maravillosa comunidad de Reddit ha compartido un documento en el que, cada día, se actualiza la andadura de todos los jugadores que disputarán el mundial de League of Legends de 2020, el más atípico de la historia.

En esta lista se puede ver el rendimiento de todos los jugadores, además de su equipo, su rango, el número de partidas que llevan y el campeón que más destaca en su escalada por la ladder de China. Vamos a repasar cómo van los europeos y alguna que otra curiosidad.

Caps, Bwipo, Hans Sama o Perkz: ya en GrandMaster (14/09/2020)

Aunque la gran mayoría de jugadores ya están en Diamante alto, no hay tantos en GrandMaster, el paso anterior a Challenger en las clasificatorias. Es más, Europa parece dominar la tabla por encima del resto.

Los jugadores con más puntos son Bwipo (Fnatic), Caps (G2 Esports), Hans Sama (Rogue) y Selfmade (Fnatic), todos ellos en GrandMaster en menos de 100 partidas.

Eso sí, es Bwipo, toplaner de Fnatic, el que mejor winrate tiene: gana un 64,4% de las partidas, muy por encima de Caps (56%), Rekkles (50%) o Hans Sama (56,4%). MagiFelix, la estrella suplente de Fnatic, también está en GrandMaster, como no podía ser de motro modo.

Rogue tiene 4 jugadores de 5 en GrandMaster, con Vander anclado en Diamante IV. MAD Lions, por ejemplo, parece que no tiene prisa en subir, y es que están todos en DIamante I y II. G2 Esports, por su parte, tiene a Caps, Perkz y P1noy en GM, aunque se espera que en los próximos días suban todos.

Respecto a NA, también hay jugadores en GrandMaster como Tactical, COreJJ (ambos de Team Liquid) o Santorin, jungla de FlyQuest, aunque también se lo están tomando con calma.

Como es una lista que variará a lo largo de los días, no actualizaremos la noticia a no ser que se dé el primer Challenger, o haya un jugador que destaca por encima del resto. Por ello, te dejamos por aquí el enlace a la lista y así puedes consultarlo cuando quieras.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta