Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Captura del vídeo de presentación
Captura del vídeo de presentación / YouTube T1 Fighting

|

Tyler1 se une a las filas de T1

El club ha anunciado el fichaje del popular creador de contenido mediante un vídeo un tanto peculiar y vuelve a cruzar, de nuevo, su camino con el de Faker.

Tyler 'Tyler1' Steinkamp, uno de los creadores de contenido más populares internacionalmente de la comunidad de League of Legends y, quizás, también uno de los más polémicos, se ha incorporado a T1 en calidad de streamer.

El club lo ha anunciado tanto a través de sus redes sociales con un curioso vídeo cargado de memes en el que, en realidad, no explican demasiado de la firma. No obstante, parece evidente que la intención es hacer un homenaje a los montajes 'aficionados' que suelen verse en las distintas plataformas.

El fichaje de Tyler1 por cualquier club sería ya de por sí una noticia importante por su trascendencia y todavía se magnifica más al ser por T1, el club heredero de SKT T1 —tres veces campeones del mundo de League of Legends— y Comcast Spectacor que cuenta con multitud de equipos entre Corea del Sur y Estados Unidos.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que Tyler1 tenía ya una historia particular con el club. Y no se trata solo de la curiosa coincidencia entre el nombre del streamer y del club, sino que se debe al buque insignia y leyenda del club coreano: Lee 'Faker' Sang-hyeok.

Todo comenzó en el All-Star 2018, cuando Tyler1 —que por aquel entonces era bastante conocido por su toxicidad— subió una foto abrazando a Faker que dio la vuelta al mundo y que solo un año después se repitió, siendo esta vez el coreano el que abrazaba al streamer.

En aquel momento, Faker habló del estadounidense asegurando que daba lo mismo cuando lo viese, "siempre me da su mejor sonrisa". Me he llevado una impresión muy positiva de él", explicaba en una entrevista con Ashley Kang.

Tyler1, en cambio, quiso ir más allá e incluso afirmó que le preguntó si pensaba que eran mejores amigos, bromeando con que el hecho de lanzarle esa cuestión ya le había creado la duda al astro coreano. Ahora el destino ha vuelto a cruzar sus caminos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta