Tyler1 y Faker, ¿amigos para siempre?
Tyler1 y Faker, ¿amigos para siempre?

Faker y Tyler1, una curiosa amistad

El All-Star de League of Legends ha dejado como uno de los momentos más destacados la segunda foto de Tyler1 y Faker, con la que ambos confirman la buena relación que tienen entre ellos.

El All-Star 2019 de League of Legends no fue el evento de Riot Games que más atención atrajo, pero sí dejó algunas historias curiosas. Una de ellas tiene como protagonistas a dos personajes muy conocidos de la comunidad: Lee 'Faker' Sang-hyeok y Tyler 'Tyler1' Steinkamp.

El primero es un popular jugador surcoreano que está ampliamente considerado como el mejor de la historia y es, con bastante probabilidad, el jugador más reconocido de todo el mundo, especialmente por su talento individual pero también por sus logros en equipo, ya que ha sido hasta tres veces campeón del mundo.

Tyler1, por su parte, es un streamer norteamericano que habitualmente se ha visto inmerso en bastantes polémicas y que incluso ha sido bastante celebre por su toxicidad. Su popularidad, en cualquier caso, es innegable y en 2018 fue nominado para streamer del año en los Esports Awards, por ejemplo.

Ambos coincidieron en el All-Star de 2018 y sorprendieron en redes sociales con una foto en la que Tyler1 aparecía abrazando a Faker mientras este sonreía ampliamente. En esta ocasión repitieron la foto pero al revés, siendo el jugador coreano el que le abrazaba a él.

Ashley Kang, periodista de Korizon, entrevistó a Faker y tuvo tiempo de preguntarle al respecto, a lo que el jugador de T1 —nombre con el que competirá esta temporada SK Telecom T1— contestó que le había causado una buena impresión.

"Está lleno de energía. Da lo mismo cuando lo vea, siempre me da su mejor sonrisa. Me he llevado una impresión muy positiva de él", explicaba el astro surcoreano en la entrevista, mostrando así la buena imagen que tiene del streamer.

Según recoge Dexerto, Tyler1 aseguró que se sentaban en la misma mesa y que le preguntó si pensaba que eran mejores amigos. Aunque asume que no, bromea con que le hizo pensar al respecto y ahora el coreano tiene en la cabeza que lo son. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta