Reinos Mecha
Reinos Mecha

Llegan los Reinos Mecha a League of Legends

Riot Games ha lanzado un adelanto de Reinos Mecha, una temática de aspectos de League of Legends que verá la luz el 15 de enero de 2020.

Riot Games ha lanzado un teaser sobre la próxima temática de aspectos de League of Legends, Reinos Mecha. En él se puede ver a Jax, uno de los campeones más veteranos del juego, sobre un Mecha basado en él, lo que prácticamente confirma que será uno de los personajes que recibirá una skin.

El vídeo lo han compartido por sus redes sociales, y en los distintos mensajes de Twitter que han publicado, para promocionarlo. Han anunciado que la llegada de Reinos Mecha se producirá el 15 de enero de 2020.

Aunque la cuenta en español no recoge este dato, la cuenta europea sí explica que serán "cinco nuevos pilotos", por lo que además de Jax serán otros cuatro campeones los que recibirán una skin basada en esta temática.

Por lo que dicen en el teaser, todo apunta a que cada uno de ellos representará a uno de los reinos de Runaterra. No obstante, Jax no está directamente asociado a ninguna de las regiones actuales, pero sí a Icathia, una ciudad que en el lore forma parte del pasado y que estaba relacionada con Shurima. Por ello, la temática podría estar reservada a campeones relacionados con el pasado.

Todavía faltan semanas hasta el 15 de enero, día en el que se lanzarán las skins. Aunque ya ha habido parche en League of Legends, no han seguido la tónica habitual y no han introducido todavía el nuevo ciclo en el PBE, con el que presumiblemente debería llegar este nuevo set de skins.

Hace unas semanas, con la llegada del 9.23 a League of Legends, ya sucedió lo mismo y el nuevo contenido no se introdujo en el PBE hasta la semana siguiente, por tratarse de un parche de tres semanas, algo que parece que sucederá de nuevo.

El calendario oficial de parches de League of Legends situaba el 9.24 como el último del año, por lo que, como mínimo, durará tres semanas. No obstante, temporadas anteriores nos muestran que el primer parche del año nuevo no llega hasta mediados de enero, por lo que el día 15 parece una fecha bastante adecuada para ello.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta