Clash cumple, pero con fallos
Clash cumple, pero con fallos

Clash cumple, pero con fallos

Clash, la popular modalidad de juego de League of Legends, ha vuelto a dejarse ver en funcionamiento. Aunque la recepción por parte de la comunidad ha sido buena, no todo han sido buenas noticias para Riot Games...

Clash y League of Legends tienen una relación de amor-odio muy llamativa. Desde su lanzamiento en fase de pruebas, este modo ha dado muchos quebraderos de cabeza a Riot Games, ya que se han producido varios fallos en los servidores tras su implementación. Tras una prueba exitosa hace solo unas semanas, el 7 y 8 de diciembre eran fechas señaladas para la compañía.

Clash fue un éxito y más de un millón de jugadores, en todo el mundo, participaron el domingo en el modo de juego competitivo de League of Legends; a pesar de que, en algunos servidores, hubo problemas el sábado a la hora de acceder a esos enfrentamientos.

Por ello, no todos los invocadores pudieron disfrutar de la experiencia durante los dos días que estuvo disponible para la comunidad. Algunos errores provocaron que hubiese jugadores en grupos que no pertenecían a los creados por sus equipos. Además, hubo otros problemas que impidieron disfrutar de esta experiencia.

Desgraciadamente, para todos los usuarios de EU West, este redactor incluido, hubo problemas importantes para acceder a Clash. Por lo que Riot ofreció reembolsos por el importe del ticket premium de Clash, del 7 de diciembre, para todos, independientemente de si se lograse acceder y participar en el evento.

Pese a todos estos contratiempos, hay que destacar la cantidad de personas que participaron en los partidos de Clash del domingo. Algo que muestra la gran acogida y las ganas que tiene la comunidad de que aparezca con mucha más frecuencia en los servidores. 

Clash es un modo de juego que enfrenta a equipos en cinco contra cinco, como si de un torneo se tratase; en un cuadro con ocho equipos y un formato al mejor de un mapa, con todos los campeones disponibles y con fase de elecciones y vetos. Algo que le da un enfoque muy profesional, sin importar que seas Challenger o Hierro IV. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta