Aphelios, una de las estrellas del All-Star de League of Legends
El nuevo campeón nos va a deparar momentos muy interesantes la temporada que viene / Riot Games

Aphelios, una de las estrellas del All-Star de League of Legends

El tirador que llegará al servidor oficial en cuestión de días, ya ha mostrado sus dotes en los partidos de exhibición del All-Star de este año.

A pesar de no salir en el cliente oficial de League of Legends, Aphelios se ha convertido en uno de los principales protagonistas de este All-Star de este MOBA de Riot Games y de TFT que acabó la pasada madrugada.

A lo largo de estos tres días, varios jugadores han probado las habilidades de Aphelios, alguno con más éxito que otros. El invocador que más ha explotado las características del mismo ha sido Uzi, tirador de Royal Never Give Up que se la pasó a las mil maravillas con este personaje.

Con la runa de ataque intensificado, Uzi destrozó en muchos compases con el campeón, aunque es cierto que se notaba 'la falta de horas' para llegar a conocer los límites de este personaje al máximo y con él mostrar jugadas espectaculares.

Hay que recordar que Aphelios solo cuenta con tres habilidades, la Q, la W y la R. Dado que el personaje aprende su Q y R de manera automática, los 18 puntos que obtiene por subir cada uno de los niveles, servirá para mejorar estadísticas, daño o velocidad de ataque y penetración de armadura, en lugar de las habilidades.

Su gran partida no sirvió para que el equipo formado por el propio Uzi, Jankos, Clid, Doinb y Goku ganase al equipo rojo formado por Faker, Mikyx, CoreJJ, Tian y Optimus, en un duelo en el que el espectáculo y las kills llegaron a diestro y sieniestro para ambos conjuntos.

Faker escogió a Garen, resarciéndose de ese modo de su muerte en el All-Star de Barcelona cuando xPeke acabó con su vida utilizando a este campeón demaciano. Su gran actuación fue clave para que el equipo rojo tirase el nexo.

Su lanzamiento oficial será en el parche 9.24, que está previsto que entre el día 11 de diciembre. Habitualmente los campeones suelen llegar el mismo día que el parche o, en el peor de los casos, un días después, si hay algún problema.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta