IBAI 3
Ibai será el presentador del evento / EA Sports

|

Ibai pondrá voz a las finales mundiales de Rocket League

Las finales mundiales de la RLCS de Rocket League visitan el Palacio de Vistalegre de Madrid y el encargado de presentar el evento será el carismático Ibai Llanos.

Ibai Llanos, el popular comentarista español de deportes electrónicos, será el encargado de presentar las finales mundiales de Rocket League que visitarán el Palacio de Vistalegre de Madrid entre los días 13 y 15 de diciembre.

Supondrá la vuelta de Ibai al recinto como host de un evento de esports poco más de un mes después de que hiciese el mismo papel en el Mundial de League of Legends, que utilizó Vistalegre para la disputa de los cuartos de final y las semifinales.

Este evento es la conclusión de la octava temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS), la mayor competición internacional del juego de Psyonix, en el que fútbol y conducción se combinan para dar paso a emocionantes partidas tres contra tres.

Antes de llegar aquí, las cuatro regiones participantes —Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Oceanía— han jugado sus propias divisiones domésticas, que han servido para decidir los doce equipos que estarán en Madrid la próxima semana. No todas las regiones llevan el mismo número de equipos, ya que, si bien Europa y Norteamérica llevan cuatro, las otras llevan tan solo dos.

Por parte de Europa estarán Team Reciprocity, Renault Vitality (los vigentes campeones del mundo), Veloce Esports y Dignitas, mientras que desde Norteamérica se suman NRG Esports, Pittsburgh Knights, Spacestation Gaming y eUnited. Renegades y Canberra Hanvoc serán los representantes oceánicos y The Three Sins y Lowkey Esports completarán el plantel representando a Latinoamérica.

La retransmisión del evento será en el canal de Movistar Riders. Así lo han anunciado el club de deportes electrónicos y Golden Dust Cup. Será a partir de las 15:00 del viernes 13 de diciembre, fecha en la que se disputarán las primeras rondas de la fase de grupos.

Los encargados de poner voz a la retransmisión serán nombres conocidos del Rocket League en español: Rodrigo 'Rosdri' Marín, Adrián 'ByMateos' Mateos, Felipe 'Alternix' Bedoya, Abner 'Chamako09' Custodio, Miguel 'Dex' Montoya, Marco 'Isengard' Montouto y José Luis 'Zakx' Riquelme.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta