Ibai, se dejó el alma para la presentación de G2 Esports y SKT
Ibai, se dejó el alma para la presentación de G2 Esports y SKT / Riot Games

|

El millón de Ibai

El caster vasco ha alcanzado la espectacular cifra de un millón de seguidores en la red social Twitter.

Ibai Llanos es una de las grandes estrellas de la comunidad de Twitter en España. Sus comentarios y tuits sobre cualquier cosa cotidiana y su pasmosa naturalidad para relatar cualquier hecho, hace que sus tuits cobren mucha viralidad en la red social del pajarito azul, logrando un impacto hasta ahora inaudito dentro de los esports.

Su imagen de marca ha crecido de forma exponencial en este último año, donde los seguidores han ido subiendo como si se tratase de una espuma de cerveza. Es por eso que también numerosas marcas tanto endémicas como no endémicas del sector, han decidido apostar por su imagen para lograr un gran engagement dentro del sector joven.

El último hito del comentarista vasco es el de superar la barrera de un millón de followers en su canal de Twitter. Ibai ha querido celebrar este hito, subiendo un tuit con una foto incrustada, celebrando esta proeza lograda, algo que posiblemente no pensaría que lograse si le preguntan meses atrás o cuando se creó esta cuenta, que como bien nos dijo en el especial que hicimos en TGH junto a Ander, la usaba solo para tuitear cuando casteaban partidos.

Posteriormente, agradeció a toda la gente que ha pulsado el botón de seguir y comparte sus publicaciones en sus timelines: "No, ahora en serio. 1 millón de seguidores qué santísima locura. Podríamos ser un país incluso. Gracias a todos amigos, a ver si algún día podemos hacer una macrofiesta para celebrarlo. Pero sin alcohol y drogas que os conozco".

Uno de sus últimos vídeos que se ha convertido en viral, es el del nuevo filtro de Instagram, en el que tienes que parpadear justamente cuando pasen seis segundos. Los problemas al detectar un parpadeo que no hace y las múltiples que se queda a escasas milésimas, han hecho que ese vídeo tenga más de 1,2 millones de visitas en menos de 24 horas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta