La batalla definitiva entre Ibai y ElmilloR
Ibai / Twitter

|

La batalla definitiva entre Ibai y ElmilloR

Ibai y ElmilloR nos tienen acostumbrados a lanzarse pullas a través de las redes sociales. Se meten el uno con el otro sin ningún tipo de problema. Ahora, con motivo de la tercera edición del torneo Ibainéfico, han podido terminar con esta guerra de una manera directa y personal. 

Ibai es posiblemente la persona más conocida de los esports en España. El caster de la LVP se ha forjado sus propios seguidores a base de trabajo, de tener simpatía, y una conexión con la audiencia especial, que le ha permitido ganar una masa de fans enorme.

Por otro lado tenemos a ElmilloR, que casi es lo opuesto a Ibai. Se ha ganado la fama de chico malo y polémico, al que le gusta crear disputa con sus seguidores y la comunidad a través de sus directos en Twitch. Con esto, también ha conseguido hacerse un hueco enorme y ser uno de los creadores de contenido, relacionado con League of Legends, más importantes en la actualidad. 

Ambos son asiduos a meterse el uno con el otro a través de las redes sociales, siempre de buen rollo. Pero alguna que otra indirecta sí que se han lanzado, buscando provocar al otro.

Esta disputa a través de las redes sociales ha terminado saltando al mundo real. Con motivo de la celebración de la tercera edición del torneo Ibainéfico, que se disputará en Bilbao el próximo fin de semana, se han podido enfrentar en un duelo cara a cara. Más bien mano a mano. 

Se han puesto sus trajes de combate, unos disfraces de mano gigante, y se han metido en un cuadrilátero para ver quién era capaz de lanzar al otro al suelo primero. Aunque pintaba a momento épico, y a pelea inolvidable que estaría a la altura de los grandes combates de la historia, lo cierto es que se ha quedado en nada.

La pelea ha durado menos de 20 segundos, que ha sido lo que ha tardado Ibai en tirar al suelo a ElmilloR. Después de demostrar su superioridad en las peleas de manos gigantes, todos los asistentes al espectáculo han aprovechado que el streamer estaba indefenso para atacarle y descargar su ira contra él. Pero cuidado con ElmilloR que quizá se termina vengando en Bilbao...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta