El Rubius estará en Gamergy
El Rubius estará en el Grand Prix Ibainéfico / ElRubius

|

ElRubius también se apunta al torneo de Ibai

Ibai Llanos ha publicado en su cuenta de Twitter que su torneo benéfico de este año contará con ElRubius como invitado durante el domingo y que participará en algunas pruebas.

Ibai volverá un año más con su torneo benéfico, que este año adoptará el nombre de Grand Prix Ibainéfico en honor al Grand Prix del Verano, un programa televisivo que estuvo en parrilla en verano durante más de una década en España.

A diferencia de otros años, en esta ocasión habrá únicamente dos capitanes: Ocelote y WillyRex. Cada uno de ellos tendrá distintos influencers en sus respectivos equipos que les ayudarán durante todas las pruebas que se jugarán, de las cuales por el momento solo se conoce la emblemática 'Patata Caliente'.

Así, los primeros nombres revelados para el equipo de Ocelote han sido Th3Antonio, Leviathan, Knekro y ElMiillor, mientras que Zeling, Reven, JRA y Ethieen acompañarán a WillyRex en esta competición solidaria.

Las revelaciones, no obstante, quedaron algo eclipsadas por un mensaje que publicó en Twitter el propio Ibai unas horas después. Y es que aseguró que ElRubius —quizás la figura más destacada del gaming en España— estará el domingo en el torneo benéfico.

Del tuit de Ibai se desprende que el popular youtuber y streamer no será un participante más del torneo y que solo estará uno de los dos días. Además, sorprende que no ha sido anunciado a través de ninguna otra vía, ya que la LVP está dando difusión a todos los participantes y en este caso no ha dicho nada.

En cualquier caso, Ibai ha publicado posteriormente un tuit en el que asegura que aprovechando la visita de ElRubius han reconstruido el tradicional Grand Prix en Minecraft y que lo comentarán mientras los participantes compiten en él. "Voy a castear Minecraft por primera en mi vida, soy felix", afirma en el segundo tuit. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta