Ocelote será uno de los alcaldes del Grand Prix
Ocelote será uno de los alcaldes del Grand Prix / Twitter Ibai

|

Los dos sorprendentes alcaldes del Grand Prix de Ibai

Ibai ha anunciado que los alcaldes y, por lo tanto, los capitantes de los dos equipos participantes, de su Grand Prix benéfico serán Ocelote y WillyRex.

Ibai Llanos sigue dando a conocer más detalles del Grand Prix benéfico que celebrará en el Fun&Serious Festival de Bilbao y ha anunciado que habrá dos equipos cuyos 'alcaldes' serán WillyRex y Carlos 'Ocelote' Rodríguez, dos de los grandes nombres de los esports españoles.

La noticia fue confirmada ayer mismo por Ibai y ambas figuras ya aparecen en la web oficial de la nueva competición benéfica del comentarista. Dicha web, además, muestra que este año habrá un importante cambio de formato y que el 'Grand Prix Ibainéfico' contará con varias pruebas.

Este formato está inspirado en 'El Grand Prix del verano', un programa televisivo que durante más de una década enfrentaba durante el verano a dos pueblos en todo tipo de divertidas pruebas y que se emitió a través de Televisión Española y las distintas cadenas autonómicas pertenecientes a la FORTA.

En dicho programa, los dos pueblos competían encabezados por su alcalde, lo que explica por qué a Ocelote y WillyRex se les ha dado el nombre de alcaldes y no el de capitanes. El resto de miembros de sus equipos todavía no han sido desvelados, pero de acuerdo a la web del Grand Prix Ibainéfico tendrán ocho miembros más cada uno de ellos.

Esa misma web ofrece ya un calendario con los horarios en los que se jugará. El sábado 7 de diciembre comenzará con la primera prueba a las 12:00 y se disputarán un total de 7, estando la última de ellas prevista para las 19:30 de esa tarde. El domingo 8 de diciembre finalizará el Grand Prix y los horarios serán los mismos que el sábado.

En los horarios señalan que los juegos están todavía por determinar salvo uno, la Patata Caliente. Esta prueba formaba parte del Grand Prix del verano y en ella les hacían preguntas de aproximación numérica mientras se hinchaba un globo, siendo el perdedor al que le terminaba por explotar en la mano.

Pese a que la única prueba confirmada hasta el momento es idéntica a otra procedente del formato original del Grand Prix, parece poco probable que todas se inspiren en ellas y lo normal sería que muchas tuviesen un claro componente gaming.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta