De la Rosa pone a prueba la resistencia a la velocidad de Ibai
De la Rosa pone a prueba la resistencia a la velocidad de Ibai / Movistar eSports

|

Pillamos a Ibai, la voz de los esports, a 267 km/h

Ibai Llanos, junto a los pilotos de simracing Coque López y Manuel Rodríguez, desafiará en #Vamos el martes 8 de octubre a Pedro de la Rosa y Antonio Lobato en un programa sobre automovilismo.

Ibai Llanos, la voz más reconocida de los deportes electrónicos por su papel como comentarista en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), estuvo el pasado martes 8 de octubre en #Vamos junto a reconocidos nombres de la competición automovilística.

El comentarista se ha destacado en sus narraciones habituales de League of Legends y, poco a poco, ha conseguido trascender los deportes electrónicos para convertirse en un personaje reconocido en redes sociales, como Twitter, e incluso por público que nada tiene que ver con este sector.

No fue la única cara conocida de la industria que participó en el programa 'Vamos sobre ruedas', que se emitió esa noche en #Vamos, sino que junto a él estuvieron también Coque López y Manuel Rodríguez, dos de los pilotos más destacados del simracing español, ambos en el videojuego Gran Turismo Sport.

Los dos pilotos destacaron en la segunda parada de los FIA-Certified GT Championships, que tuvo lugar en el circuito de Nürburgring en junio. Allí lograron buenas posiciones en las distintas finales que se disputaron.

Los tres desafiaron a Pedro de la Rosa, uno de los pilotos españoles más destacados de la historia y especialmente conocido por su etapa en la Fórmula 1, y al reconocido comentarista Antonio Lobato, a dar una vuelta en Montmeló.

El coche que utilizaron es el mismo que se ha comprado Cristiano Ronaldo: cuenta con 800 cv y su coste es de 1 500 000 euros. Solo existen 300 unidades de este vehículo, lo que lo convierte en uno de los más exclusivos del momento.

Durante una de sus vueltas, Ibai, que iba junto a Pedro de la Rosa, lo llegó a pasar realmente mal, ya que alcanzaron velocidades de hasta 267 kilómetros por hora, dando una vuelta al límite en el circuito Parc Motor. De la Rosa, expiloto y ahora presentador, ha asegurado que jamás se lo ha pasado tan bien en una vuelta rápida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta