'Hoy no se sale' es el programa de Ibai Llanos
'Hoy no se sale' es el programa de Ibai Llanos / UBEAT

|

UBEAT, ya en Movistar+

Movistar ha anunciado la llegada del canal UBEAT a Movistar+ a partir del lunes 30 de septiembre de 2019. Este nuevo canal estará disponible solo para los clientes IPTV y entrará a través del dial 58.

UBEAT es el canal de referencia de los deportes electrónicos en español y cuenta, por una parte, con contenidos y derechos exclusivos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y también con los suyos propios, a los que catalogan como UBEAT Originals.

En su programación los aficionados podrán disfrutar de algunas de las ligas y torneos internacionales más importantes, comentadas por varias de las voces más reconocibles del panorama español. Además, también cuenta con otros formatos que van más allá de la programación en directo.

Es el caso de, por ejemplo, 'Hoy no se sale', un late night conducido por el popular comentarista de deportes electrónicos Ibai Llanos. Otros programas relevantes son Al Detalle, cuyo conductor es Fernando Cardente, Master Caster, o El Aspirante, en el que Pep Feliu se enfrenta a diferentes jugadores en las disciplinas en las que se especializan.

Dejando a un lado el entretenimiento, hay también diversos programas de carácter informativo y de repaso de la actualidad. Un buen ejemplo de ello son los informativos diarios, los resúmenes con las mejores jugadas de cada competición y otros formatos como reportajes y entrevistas.

Los clientes de Movistar+ podrán ver UBEAT en dos calidades distintas, ya que, si bien los clientes de ADSL tendrán acceso a él en SD, los de Fibra Óptica podrán ver todos sus contenidos en alta definición (HD).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta