Los Lakers buscarán a su LeBron James en la NBA 2K League
La NBA y la saga NBA 2K se han mostrado muy cercanas durante los últimos años. / 2K Sports

Movistar une el baloncesto real y el virtual en Madrid Games Week

Dentro de la amplia variedad de los deportes electrónicos, los simuladores deportivos son un caso muy particular por su cercanía con el deporte en cuestión. Por eso mismo, no es raro que ligas y equipos de esos deportes se quieran acercar a su simulador.

Aunque pasa en la mayor parte de ellos, probablemente en ningún caso es tan destacado como en el de la NBA y los juegos NBA 2K. De hecho, la propia liga tiene su competición profesional de esports y cuenta con el apoyo de buena parte de las franquicias de la liga.

En Madrid Games Week, Movistar quiere seguir uniendo el mundo del baloncesto real y digital y montará un showmatch en el escenario de ESL Masters en el que participará x9nium, talent de ESL, e importantes personalidades del mundo del baloncesto y del fútbol del ecosistema Movistar +.

Una vez terminen, tendrán la posibilidad de ir al stand de NBA 2K, que tendrá su propia cancha real de baloncesto en la que los participantes de este showmatch podrán 'echarse unas canastas' y disfrutar del baloncesto en toda su esencia.

La feria visitará el recinto ferial de IFEMA durante el jueves 3, viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 de octubre. Allí se darán cita los principales actores del mundo del gaming y de los deportes electrónicos y tendrán lugar importantes competiciones.

Es una de las citas más esperadas por el público afín a estos sectores y su magnitud se define muy bien teniendo en cuenta los asistentes del año 2018: más de 120 000 personas. Movistar estará allí tanto como patrocinador principal de los torneos ESL Masters como con otras actividades paralelas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta