Todas la emociones de Madrid Games Week, juntas en Enow
Todas la emociones de Madrid Games Week, juntas en Enow

|

Todas la emociones de Madrid Games Week, juntas en Enow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Madrid Games Week que se convirtió en el centro de los esports hace solo unas semanas. 

Madrid Games Week solo hay una, pero hay mil formas de vivirla. Las motivaciones que tienen los miles de asistentes que han llegando a la feria son infinitas. Algunos están persiguiendo su sueño de ser grandes jugadores profesionales, otros quieren ver a sus ídolos y muchos más buscan pasar tres días rodeados de videojuegos.

Durante todo aquel fin de semana pudimos ver esos objetivos repartidos por cada uno de los rincones de IFEMA. Emoción con cada jugada en cada uno de los escenarios donde se estaban disputando los torneos, caras de incredulidad al contemplar algunos cosplays espectaculares y personas al borde del llanto por conocer a alguno de sus ídolos. 

Pero Madrid Games Week no solo es una experiencia única para todos y cada uno de los fans que llenan el evento, sino que también es algo muy especial para los protagonistas. Los jugadores profesionales, invitados, influencers, youtubers… viven unas horas de auténtica locura rodeados de seguidores que hacen todo lo posible por mostrarles su cariño. 

Pero este programa viene cargado de novedades. El Espanyol es el campeón de la segunda temporada de la ESL Masters Rocket League tras unos brillantes playoffs en los que ha vencido tanto al FC Barcelona como a ARG. El otro gran nombre que nos deja Madrid Games Week ha sido el Qlash. Han dominado las finales presenciales de la ESL Masters Brawl Stars y se proclamaron campeones sin ceder ni un solo mapa en los playoffs.

Además, En Madrid Games Week los esports están a la orden del día, pero esta feria tiene mucho más que ofrecer. El pasado fin de semana todo los asistentes pudieron probar en exclusiva algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. Marvel's Avengers o Final Fantasy 7 Remake han sido algunos de los grandes títulos que se han dejado ver para disfrute de los aficionados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta