El Fin está cerca
El Fin llegó a Fortnite / Epic Games

Las mejores reacciones a El Fin de Fortnite

Recopilamos las mejores reacciones sobre lo que ha dado de sí el evento El Fin de Fortnite.

La comunidad gamer suele ser bastante cómica y aprovecha cualquier oportunidad para dar rienda suelta a uno de los aspectos más divertidos, para muchas personas, de Internet: los memes. A continuación, repasamos los mejores tuits acerca de El Fin de Fortnite.

AuronPlay es uno de los mayores trols de la comunidad española, como bien ha demostrado, y sus bromas han llegado a gran parte de los influencers más importantes del país. ElRubius fue, sin ir más lejos, una de sus últimas víctimas. El catalán subió un clip del directo de TheGrefg en el que cae en una broma pesada sobre el evento.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el propio AuronPlay es carne de cañón para los memes, y junto a otro de los creadores de contenido más importantes de habla hispana, como es Luisito Comunica, le han culpado de los problemas que han sufrido los servidores de Epic Games.

Uno de los creadores de memes más populares, de la comunidad de esports, es Adrilik, que también aprovechó para bromear sobre El Fin con Ibai como protagonista. El comentarista vasco compartió un vídeo con un comentario dedicado a Alexelcapo.

La comunidad norteamericana del battle royale también ha estado muy activa en las redes en las últimas horas, y no es para menos. Con esta sorpresa por parte de Epic Games, y sin saber qué va a pasar con el juego, streamers como Ninja o Tfue también han publicado algún que otro gif o comentario gracioso.

Por último, no nos queríamos olvidar de los reyes del trash talk en los esports, como son G2 Esports. Los europeos, que han debutado con victoria en el Mundial de League of Legends, han aprovechado la oportunidad para hacer bromas con todo lo ocurrido en este evento de fin de temporada de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta