El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube
AuronPlay / YouTube

|

Auronplay convierte a ElRubius en un calvo peligroso

Auronplay es uno de los creadores de contenido más conocidos de nuestro país. Su trayectoria en YouTube es enorme y su estilo ha cambiado bastante, llegando a abrir un nuevo canal dedicado principalmente a gameplays donde se le ha visto jugar a Minecraft, algo que, si me lo llegan a decir hace unos años, pensaría que era completamente imposible. 

Pero lo que realmente es destacable de este creador de contenido es la cantidad de veces que se vuelve viral en redes sociales. Lo más curioso de todo es que, en la mayoría de las ocasiones, es porque le confunden con un terrorista, un secuestrador o un asesino. Lo cierto es que tiene cara de ser un chico travieso. 

Pero su fama no siempre le trae malas noticias. Es más, precisamente su influencia en las redes sociales le ha permitido tener un puesto en el gobierno de El Salvador. No, no os estamos mintiendo ni nos han colado un fake y hemos entrado al trapo.

Hace ya varios meses, durante una 'discusión' por Twitter con Perxitaa, el youtuber se metió en medio de la conversación alabando la mano dura y la forma tajante en la que había contestado el actual presidente de El Salvador.

Nayib Bukele puso otro tuit en el que nombraba a AuronPlay ministro de YouTube por decreto presidencial. Obviamente, el youtuber le siguió el juego sin dudarlo y aseguró que defendería el cargo "con honor y abduscan", una broma que usa habitualmente en sus vídeos.

El caso es que hace mucho que no aparecía por las redes sociales de una forma contundente y ha decidido que, en esta ocasión, quería empezar él la broma. AuronPlay subió una foto de ElRubius completamente calvo y con un cartel que ponía debajo 'Se Busca'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta