ElRubius será uno de los mentores
Top Games Academy

|

ElRubius: calvo y muy peligroso

Auronplay ha puesto una foto editada donde aparece ElRubius completamente calvo y con un cartel de 'Se Busca' debajo. Se trata de una broma de Auron, que ha pasado de ser el objeto de este tipo de acciones a ser el que las ejecuta.

Auronplay es uno de los youtubers que más repercusión tiene en redes sociales. Y no, no me refiero a que cada vez que pone un tuit se caigan los servidores de la compañía, sino que cada cierto tiempo aparece involucrado en algo que se vuelve viral y que termina llegando a todo el mundo. 

La mayoría de las veces es algo que no tiene que ver con él directamente. Ya nos hemos acostumbrado, por muy absurdo que parezca, a que le involucren en algún acto delictivo. Según las fuentes que escriben en Facebook, que están tremendamente contrastadas y que, cuando aparecen, provocan que los poderes del mundo se tambalean ante la cantidad de información que manejan, Auronplay ha sido uno de los culpables de quemar el Amazonas, Notre Dame y de secuestrar y asesinar a cientos de personas, entre las que se encuentran algunos niños. 

Obviamente, si sigue subiendo vídeos es porque es un auténtico ninja que es capaz de pillar wifi en algún punto recóndito del parque Güell. Vale, fuera bromas, no vaya a ser que alguien se lo termine creyendo y vaya a ese bonito lugar a algo más que a hacer turismo. Todo esto es mentira y Auronplay no es un delincuente, al menos por el momento. 

Pero en ocasiones el surrealismo que engloba a Auronplay se vuelve real. Solamente hace falta retroceder un par de meses para recordar que recibió una denuncia formal por parte del presidente del F.C. Barcelona por llamarle 'Nobita', protagonista de la serie de televisión Doraemon. Parece difícil de creer, pero es totalmente cierto. 

El caso es que parece que se ha cansado de ser el objeto de las bromas y los rumores inventados y se ha puesto manos a la obra para desviar la atención hacia otro creador de contenidos. Y en esta ocasión le ha tocado ser la diana a alguien que posiblemente no reconozcáis, ElRubius.

Y es que Auronplay ha puesto una foto de Rubén completamente calvo y con una frase debajo que pone 'Se Busca'. "¿alguien ha visto a este sujeto? de ser así por favor avisa a las autoridades es calvo y muy peligroso gracias", ponía en el texto que acompañaba a la foto. 

Lo mejor de todo ha sido que ElRubius le ha seguido la broma haciéndose el indignado y eso ha generado hasta alguna duda en redes sociales sobre si de verdad estaban enfadados, aunque está claro que todo era en clave de broma y humor. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta