El top laner de Isurus Gaming carga contra Kuentin
Riot Games

El top laner de Isurus Gaming carga contra Kuentin

Parece que al toplaner de Isurus Gaming no le ha sentado demasiado bien alguno de los comentarios que hizo Kuentin sobre su nivel de juego y ha cargado públicamente contra el tertuliano de Esportmaníacos. 

El Mundial de League of Legends ha empezado calentito. Normalmente el Play-In es una fase donde hay pocas sorpresas, por no decir ninguna, ya que el nivel de las regiones dominantes suele ser lo suficientemente alto, salvo el de Norteamérica, para llegar a los grupos sin demasiados apuros. 

Pero este año el ambiente venía calentito gracias a que Isurus Gaming le ha puesto un poco de picante al asunto, y no precisamente dentro de la Grieta del Invocador. Su debut en este Play-In ha terminado con un derrota y una victoria en la primera jornada, lo que les deja en segunda posición del grupo justo por detrás de Splyce. 

De esta primera jornada queremos destacar a Mateo Alejandro 'Buggax' Aroztegui, el toplaner de Isurus, y no por su actuación en los dos partidos, sino por lo que hizo después de que terminara la primera jornada de competición. 

Acudió rápidamente a las redes sociales para poner un tuit cargado de malas intenciones contra un viejo conocido de la comunidad española, Kuentin. "Btw casi me olvido @KuentinLoL que quien me iba a solear cuantas veces? Bobo", esas fueron las bonitas palabras que le dedicó Buggax al tertuliano de Esportsmaníacos. 

Con estas declaraciones, se podría pensar que se trata en realidad de una broma, o de un error... Pero lo cierto es que viene de hace algún tiempo. En una de las previas que se hicieron sobre el Mundial, Kuentin no habló demasiado bien del nivel de este jugador, llegando a decir que era el peor de la competición. 

Una afirmación que molestó más a Buggax y que, a la primera oportunidad que ha tenido, no ha dudado en devolverle la moneda. La reacción de Kuentin ha sido bastante contenida, aunque sí que ha dicho en su streaming que ya pondría un tuit cuando queden eliminados. 

Lo que está claro es que Buggax se ha tenido que sentir muy dolido para tomar la decisión de poner un tuit buscando polémica estando en la mayor competición de League of Legends del mundo, algo que no sé muy bien si se puede considerar profesional. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta