DjMaRiiO se la lia a Ibai a través de Twitter
Competitive Controller

|

DjMaRiiO se la lía a Ibai a través de Twitter

El roce hace el cariño, o al menos eso dicen. Ibai y DjMaRiiO han estado trabajando juntos en la competición de FIFA de la Liga eSports y desde ese momento mantienen una buena relación, al menos es lo que muestran a través de las redes sociales. 

Ambos influencers son bastante traviesos en sus cuentas y suelen gastar bromas en multitud de ocasiones. No es la primera vez que vemos a DjMaRiiO cambiarse el nombre de la cuenta, la foto y la descripción, para que sea exactamente igual que la de Marca, con el objetivo de anunciar fichajes falsos del Real Madrid. Lo mejor de todo es que, en varias ocasiones, terminaba colando y muchos usuarios se le creían. 

En esta ocasión, el objetivo del creador de contenidos de FIFA ha sido Ibai. Es cierto que el caster se la dejó botando para que rematase. Ibai publicó un tuit en sus redes sociales donde decía que la respuesta con más me gusta sería su nueva foto de perfil durante las siguientes 24 horas. 

Aquí empezó la broma de DjMaRiiO
Aquí empezó la broma de DjMaRiiO / Twitter

Esto era un caramelito para alguien con la influencia de DjMaRiiO que decidió poner una foto de un pene de plástico. Si juntamos todos los factores, la posibilidad de ver a Ibai con un pene de plástico como foto de perfil, más la influencia de DjMaRiiO, os podéis imaginar por qué fue la respuesta ganadora. 

El momento en el que Ibai cambia su foto de perfil.
El momento en el que Ibai cambia su foto de perfil. / Twitter / Ibai

Como no podía ser de otra manera Ibai aceptó su derrota y se vio obligado a ponerse esa foto en su perfil. Es cierto que Mario se apiadó de su compañero y le rebajó la sanción de 24 horas a 10 minutos, algo que le vino muy bien al narrador. A pesar de ello, no faltaron las capturas.

La prueba de que Ibai cumplió su promesa
La prueba de que Ibai cumplió su promesa / Twitter / Ibai

Para devolverle la jugada, Ibai decidió ponerse de encabezado una foto de DjMaRiiO, de hace unos años, donde no salía demasiado favorecido. Aunque fue un contraataque ingenioso, no estaba a la altura de la que le había liado Mario...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta