Conoce a todos los equipos y participantes del torneo benéfico de Ibai
LVP

|

La apuesta de Ibai con Regulión que el lateral del Sevilla no va a cumplir

Ibai Llanos se ha convertido en una de las personas, del mundo de los deportes electrónicos, que más fama ha conseguido en nuestro país. El narrador de la LVP se ha convertido en toda una celebridad a través de las redes sociales, a pesar de que su prioridad sigue siendo los esports actualmente. 

Por su parte, Sergio Reguilón es el actual lateral izquierdo del Sevilla, viene cedido por el Real Madrid para esta temporada, y también es un apasionado de los deportes electrónicos. Hace unos meses, se lanzó a la aventura y se convirtió en socio de Team Heretics.

Esto provocó que ambas personalidades tuvieran una relación más cercana. En una conversación de Whatsapp entre ellos decidieron hacer una apuesta de cara al debut en LaLiga del defensa español. En el caso de que Sergio fuera titular y marcara un gol se tendría que tatuar en el muslo "Ibai no tiene orejas".

El lateral aceptó, consciente de lo difícil que podría llegar a ser que se diera una situación de estas características. Hay que recordar que se trata de un defensa, una demarcación donde las posibilidades de anotar un gol son bastante reducidas, por lo que se tienen que dar una serie de factores. 

Pero el caso es que se terminaron dando y Reguilón acabó marcando gol, es decir, se habían cumplido las condiciones para el tatuaje. En una entrevista posterior en Carrusel Deportivo, fueron invitados los dos protagonistas de este curioso reto. 

Obviamente, como era de esperar, Sergio dejó claro que no se pensaba tatuar ninguna frase y mucho menos esa en su pierna, aunque prometió invitarle a comer para compensarle. Lo que sí que aceptó Ibai fue narrar un partido del Sevilla en el que el lateral español fuera titular

De esta manera, el comentarista de la LVP estará narrando el partido que enfrentará al Sevilla y al Celta de Vigo en la tercera jornada de liga en directo para la cadena Ser. Este encuentro se disputará el día 30 de agosto a las 20:00.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta