Los equipos que podrían estar en la demo de FIFA 20
AS.com

|

Así se lanzarán los penaltis en FIFA 20

Como suele suceder cada año, la llegada de la beta de FIFA ha dado inicio a una cascada de filtraciones que nos están dando información que EA Sports todavía no ha compartido. En esta ocasión, gracias a varios usuarios, podemos ver cómo será el sistema de lanzamiento de penaltis en la nueva edición del título de EA. En el primer caso, podemos ver a Neymar ejecutando un penalti.

El crack brasileño es actualidad en estos días porque parece que cambiará de aires y abandonará la disciplina del PSG próximamente. Tanto FC Barcelona como Real Madrid son los dos principales candidatos para hacerse con sus servicios. En este penalti de FIFA 20, vemos cómo se ha recreado su particular estilo de lanzamiento con mucho mimo.

Pero lo que realmente llama la atención, porque la personalización de las rutinas de lanzamiento de los jugadores más conocidos no es ni mucho menos nueva, es el golpeo del balón y su física. El movimiento del jugador está más cuidado en comparación a anteriores títulos de FIFA. Mientras se dirige al balón, aparece el medidor de disparo.

Así que parece que primero tendremos que iniciar la acción de lanzamiento y, después, volver a pulsar el botón para ajustar la potencia con el mismo medidor de disparo preciso que ya habíamos visto en FIFA 19. En el segundo vídeo podemos ver una tanda de penaltis desde la perspectiva clásica. Llama la atención el nuevo indicador de lanzamiento.

Si bien, como en ediciones anteriores, parece que solo estará disponible en modos offline y en los entrenamientos. Algunos de los lanzamientos, de hecho, suceden sin la presencia de ningún marcador. Es difícil saber si la sensación a la hora de tirar los penaltis y ajustarlos es mejor que la de FIFA 19, al no poder experimentarlo de primera mano.

Llama la atención que la animación de los jugadores es prácticamente la misma en todos los casos. Podría ser, simplemente, porque esta versión es una beta y, por tanto, no contiene todo el contenido final que podremos encontrar en el título el próximo 27 de septiembre. Más allá del cambio en la retícula de lanzamiento, no hay mucho que se pueda valorar.

Por suerte, quedan solo unas semanas para que llegue la demo de FIFA 20 a todos los públicos. Y, después, el lanzamiento del juego completo. Así que pronto podremos echarle el guante a lo nuevo de EA Sports..

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta