El Real Madrid elige a sus cinco jugadores para Volta, el nuevo modo de juego de FIFA

|

Volta no tendrá microtransacciones en su lanzamiento

No hay ninguna duda de que Volta es el gran aliciente de FIFA 20. Han pasado más de 7 años desde que se lanzase la última edición de FIFA Street y la comunidad ha tenido que aguardar pacientemente hasta la llegada de una nueva entrega de la saga. Esta vez lo hace como un modo de juego dentro del propio título principal de EA Sports.

Pero, el poder volver a jugar al fútbol callejero que a tantos ha conquistado, hace que cada novedad sobre FIFA, y específicamente sobre Volta, sea devorada. Esta vez hemos sabido que Volta no incorporará microtransacciones. Al menos no en el lanzamientoTodo lo que se puede conseguir está disponible a través de la propia moneda del juego.

Los objetos cosméticos se pueden desbloquear a través de los desafíos en el propio modo de juego. O bien utilizando las Monedas Volta, que solo podrán conseguirse completando partidos. Siguiendo la tradición de Ultimate Team y los partidos contra la CPU, las recompensas serán mayores cuanto mayor sea la dificultad que escojamos.

Volta tendrá contenido de temporada

Además, Volta incluirá contenido de temporada, que hará que los objetos cosméticos y los desafíos cambien, aproximadamente, una vez al mes. Sin embargo, no hay planes de incluir un pase de temporada. Así que no debemos esperar ningún contenido bloqueado tras microtransacciones y, además, deberíamos tener novedades cada mes.

Algo que animará a muchos jugadores a volver al juego. De hecho, una de las mayores dudas de Volta es precisamente su longevidad. ¿Cuánto tiempo durará la novedad del modo de juego? ¿Será suficiente para que Ultimate Team vea un bajón de popularidad? O, por el contrario, ¿se convertirá en un modo relativamente anecdótico una vez la comunidad se acostumbre?

De momento no es posible saber cómo reaccionará la comunidad finalmente. Está claro que los primeros meses van a ser de un éxito total para Volta. Pero veremos cuánto recorrido es capaz de tener más allá de la recepción inicial. Si todo va bien, y Volta vuelve en FIFA 21, también será una oportunidad para ver si se mantiene libre de microtransacciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta