FIFA20 vs PES2020: Descubre qué juego te pega más
Movistar eSports

|

FIFA20 vs PES2020: Descubre qué juego te pega más

Después de elegir y organizar tus vacaciones de verano, una de las decisiones más complicadas que tienes que tomar en este periodo festivo es qué vas a hacer una vez que termine y llegue septiembre. Y no estamos hablando de la manera en la que vas a afrontar la vuelta de las vacaciones, nos referimos a qué juego vas a comprar este año. 

Y es que hay una guerra anual sobre si la decisión correcta es FIFA o PES, los dos grandes simuladores de fútbol que hay en el mundo. Mucha gente lo tiene claro, pero lo cierto es que, con el paso de los años, las dudas son cada vez mayores. Por este motivo, te hemos dejado un divertido minijuego con el que te ayudaremos a resolver tus dudas.

Contestando a estas sencillas preguntas te diremos qué juego se adapta mejor a tu personalidad, algo que hará que tu experiencia sea mucho más duradera. La idea es que no te equivoques y en enero te arrepientas de la decisión. 

Lo cierto es que este año ambos títulos vienen cargados de novedades muy potentes. PES2020 ha mejorado notablemente sus licencias. La incorporación de la Juventus ha sido un golpe de efecto, ya que es el único título que cuenta con las licencias de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi. 

Además, el cambio de nombre no solo ha sido una cosa de marca. Desde Konami quieren ser los auténticos referentes en el mundo de los deportes electrónicos, por lo que si te gusta competir y crees que tienes nivel, esta es tu mejor opción. 

Sin embargo, EA Sports se tenía guardada una gran bomba para este año. Estamos hablando de Volta, un modo de juego que quiere traer de vuelta el fútbol callejero al más puro estilo FIFA Street. ES uno de los puntos fuertes que tiene para esta nueva edición. 

Si después de la prueba y de esta pequeña descripción de los puntos fuertes de cada uno no has terminado de salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es comprar los dos juegos y disfrutar de un año de diversión y de contenido deportivo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta