El Real Madrid elige a sus cinco jugadores para Volta, el nuevo modo de juego de FIFA
EA Sports

|

OFICIAL: Así será Volta, el fútbol callejero de FIFA 20

Ya está aquí. Después de todo el verano esperando noticias que refrescaran este calor asfixiante que ha generado la llegada de Volta, ya tenemos más detalles sobre este modo de juego que promete hacer las delicias de los aficionados al juego. 

Por si acaso no sabes muy bien de qué va esto, se trata de un modo de juego que estará en FIFA 20 y que se centrará en el fútbol callejero. Es una especie de FIFA Street, pero que estará dentro de esta edición como una modalidad diferente. 

En el momento en el que se anunció, la gente se volvió completamente loca. Ahora que han desvelado más detalles y que conocemos mucho mejor las opciones que vamos a poder explotar, la emoción y las ganas se han disparado a niveles insospechados. Vamos con los puntos más importantes. 

Lo primero que destaca es el nivel de personalización que podremos tener con nuestro personaje. Podremos seleccionar desde su apariencia física, hasta la ropa que va a poder llevar entre cantidad de diseños enorme y muy varios y bastante callejeros. 

Volta también nos llevará por todo el mundo. Desde EA Sports han creado un total de 17 campos callejeros diferentes que están repartidos por todo el mundo. Barcelona, Ámsterdam, Río de Janeiro, París, Tokio... nadie se queda fuera de esta locura llamada Volta. 

Los modos de juego también han sido presentados. Vamos a poder elegir enfrentarnos en modalidades de 3vs3, 4vs4 y 5vs5 (aquí contaremos con un portero), además de poder jugar partidos de fútbol sala con sus normas y reglamento. 

Pero lo verdaderamente impresionante llega en las diferentes opciones que tenemos para jugar. Por un lado, tenemos el clásico World Tour donde tendremos que coger a nuestro equipo e ir ganando partidos para desbloquear otras partes del mapa. 

Eso sí, su punto fuerte es el modo historia. Por lo que se ha podido ver en el tráiler vamos a tener una narrativa que guiará nuestros pasos para convertirnos en el mejor jugador de fútbol callejero del mundo, algo parecido a lo que ha ocurrido con El Camino. 

Por otro lado, también tendrá un modo de juego bautizado como Volta League, que se trata de una modalidad online algo que siempre es un punto a favor.

Respecto a los regates y al gameplay no han querido desvelar demasiados secretos, algo se tenían que guardar para el lanzamiento oficial. Pero lo cierto es que, por lo que poco que hemos visto, vamos a tener infinidad de posibilidad para dejar por los suelos a nuestros contrincantes; tanto chicos como chicas.

Y es que en el tráiler de presentación también hemos podido ver a las jugadoras de la selección norteamericana de fútbol, actuales campeonas del mundo, deslumbrando con sus habilidades en los campos callejeros. 

En definitiva, se trata de una vuelta al FIFA Street de toda la vida, pero con millones de posibilidades nuevas. Falta algún que otro detalle por descubrir e incógnitas por resolver, como si podremos jugar partidos rápidos online, pero lo cierto es que tiene una pinta espectacular. Parece que EA ha conseguido reventar el mercado con su bomba nuclear particular. Volta ya está aquí. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta