OFICIAL: Todas la novedades del modo carrera de FIFA 20
EA Sports

|

OFICIAL: Todas la novedades del modo carrera de FIFA 20

Ya es oficial, EA Sports ha desvelado los primeros detalles del modo carrera de FIFA 20, una de las pocas incógnitas que quedaban por resolver. Hay que recordar que anteriormente se habían filtrado una serie de posibilidades que no se han terminado de confirmar, pero que tampoco se descartan. 

Lo que sí hemos podido ver en las notas oficiales es que la personalización va a ser mucho mayor a la hora de diseñar nuestro personaje. Tendremos una serie de diseños prefijados con anterioridad, pero les podremos modificar a nuestro gusto la mayor parte de su aspecto físico y sus accesorios. 

Otro punto donde han puesto el foco es en la moral del equipo y de los jugadores. Ahora vamos a poder tener mucha más influencia sobre este aspecto, tanto para bien, como para mal. Obviamente, esto afectará directamente al rendimiento del equipo sobre el juego. 

Las ruedas de prensa, que ahora tienen un aspecto mucho más realista y con un mayor número de detalles, tiene una influencia directa e inmediata sobre la moral de nuestros jugadores, que bajará y subirá en función de lo que contestemos. Por lo que tendremos que meditar nuestra respuesta y no pasar de largo como anteriormente. 

Podrás mantener conversaciones con los jugadores
Podrás mantener conversaciones con los jugadores / EA Sports

Además, nuestros movimientos en el mercado de fichajes también afectan a nuestro equipo. Si haces una oferta por un delantero, todos los jugadores que tengas en esa misma demarcación podrán sufrir un bajón de moral al pensar que puedes dejarles fuera del once. 

Ahora bien, para remontar la moral de este jugador que está más bajo de ánimo, podrás tener charlas directas con cada uno los miembros de tu plantilla para intentar mejorar esa situación. En definitiva, tienes un control total sobre todo lo que pasa en tu vestuario.

Pantallas personalizadas según la competición
Pantallas personalizadas según la competición / EA Sports

En el aspecto visual también han dado un salto de calidad importante. Las pantallas de carga han sido personalizadas en función de la competición que estés jugando, con el objetivo de hacerlo mucho más dinámico y realista a la hora de dirigir a tu equipo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta