Las principales novedades de FIFA 20 hasta el momento
EA Sports

|

Se filtran los primeros detalles del modo carrera de FIFA 20

Seguimos teniendo muchas incógnitas que resolver sobre lo que nos puede estar esperando en FIFA 20. Por el momento conocemos todas sus portadas, que va a tener modo de juego bautizado como Volta y hemos visto un primer gameplay que no ha terminado de convencer a nadie. 

En lo que queda de semana deberían de anunciar las novedades que tendrá el modo carrera y todos los detalles y características que va a tener el fútbol callejero esta temporada, sin lugar a dudas su punto más fuerte. 

Sin embargo, ya se han filtrado algunos detalles sobre lo que nos puede deparar el modo carrera, una de las modalidades más importantes sin tener en cuenta el online. En este caso, hemos podido ver una pantalla que hace referencia a los jugadores jóvenes.

Uno de los menús del modo carrera
Uno de los menús del modo carrera / @Jonnie_2301

Parece que en la nueva entrega vamos a tener muchas más posibilidades de monitorizar y controlar el desarrollo de las jóvenes promesas de nuestro equipo. Vamos a poder hacer un seguimiento de cómo está la clasificación del filial, los datos de los últimos partidos etc...

Más control de las estadísticas
Más control de las estadísticas / @Jonnie_2301

Además, se verá de una forma más rápida y visual el estado de forma de nuestros jugadores. Esto nos permitirá aprovechar los buenos momentos para darles oportunidades con el primer equipo y probar si realmente pueden tener un hueco en nuestro conjunto. 

También se ha especulado con la posibilidad de tener un mayor control en las negociaciones y en la financiación del club. Por un lado, podremos llegar a un acuerdo con un jugador, aunque esté fuera del periodo de fichajes, para luego hacer más fácil cerrar el traspaso con el club. 

Por otro lado, parece que vamos a poder decidir el precio de las entradas para nuestros partidos. Lo más seguro, es que también podamos ver la asistencia al estadio y eso tenga una repercusión directa sobre el estado de ánimo de los jugadores. 

A lo largo de esta semana podremos comprobar si estos rumores se confirman y que más sorpresas nos tienen preparadas desde EA Sports para su próxima entrega. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta