FIFA 20 podría contar con su propio FIFA Street
EA Sports

|

FIFA 20 le pone fecha a la presentación de Volta

FIFA 20 está necesitado de novedades. Sorprendieron a todo el mundo con la presentación del primer gameplay durante la fase final del Mundial, pero la sorpresa se la terminaron llevando ellos cuando vieron que la mayoría de las críticas que recibían eran negativas, sobre todo por su similitud con la edición anterior.

Sin embargo, no nos hemos cansado de decir que desde EA Sports tienen un as guardado en la manga que le puede salvar de cualquier situación peligrosa a la hora de convencer a los fans con esta nueva entrega. Estamos hablando de Volta.

Por si acaso no te has enterado de qué es esto exactamente, se trata del modo de juego de fútbol callejero que van a incorporar a la edición de FIFA 20. Se trata de rescatar el viejo FIFA Street e incorporarlo como una modalidad dentro del propio juego. Es una manera muy eficaz de volver a conectar con un público que estaba completamente olvidado. 

El caso es que desde que lanzaran el bombazo de que esto iba a estar dentro del juego, no hemos vuelto a tener ningún tipo de novedad al respecto. Pero parece que esto va a cambiar. EA Sports se marcó una hoja de ruta para ir lanzando poco a poco contenido nuevo sobre el videojuego que llegará en septiembre

Calendario de novedades de FIFA 20
Calendario de novedades de FIFA 20 / EA Sports

Ahora mismo solo quedan dos cosas por desvelar, ambas más centradas en el offline del juego. Por un lado está el modo carrera. Este modo de juego ha ido pasando por alto año tras año para muchos jugadores que se centran únicamente en Ultimate Team, pero lo cierto es que han conseguido mejorarlo bastante y hacerlo mucho más realista. Las novedades en este punto podrían llegar en las próximas horas. 

Pero lo que realmente no interesa es el tema de Volta. Según el calendario que publicó EA, el 8 de agosto es la fecha límite para tener todas las novedades presentadas. Seguramente apuren hasta el último momento para intentar mantener la intriga lo más alta posible. Por este motivo, hasta finales de esta semana no deberíamos tener ningún nuevo detalle al respecto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta