Hazard es la portada de FIFA 20
Hazard es la portada de FIFA 20 / Twitter PlayStationAU

|

Hazard será portada de FIFA 20

El misterio de la portada de FIFA 20 ha sido resuelto y el jugador belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, será quien ocupe el lugar privilegiado en la última entrega de la saga de EA SPorts.

Hazard coge el testigo de otros grandes futbolistas que protagonizaron la carátula de una entrega de FIFA, siendo el más reciente el portugués Cristiano Ronaldo, que fue escogido para FIFA 19 mientras todavía estaba en el Real Madrid pero que terminó fichando por la Juventus, obligando así a los desarrolladores a modificar la imagen para adecuarla a sus nuevos colores.

La elección de Hazard como portada de FIFA 20 ha sido revelada de una forma un tanto inusual, ya que no ha sido EA Sports quien ha lanzado la imagen, sino la cuenta oficial de PlayStation en Australia.

Durante los últimos años han sido muy pocos los jugadores escogidos para la portada, ya que entre FIFA 13 y FIFA 16 las copó el argentino Leo Messi, del Fútbol Club Barcelona. En FIFA 17 el escogido fue el alemán Marco Reus y tanto en FIFA 18 como FIFA 19 fue Cristiano Ronaldo.

El año no ha sido fácil para EA por diversos temas extradeportivos que afectaron a Cristiano Ronaldo durante la temporada y tuvieron que retirar su imagen de la web en varias ocasiones. Si su presencia ya parecía complicada, el anuncio de Konami y de la Juve de que el conjunto italiano se convertía en exclusivo de eFootball PES 2020 terminaba por descartar esa posibilidad.

Durante las últimas semanas se han rumoreado otros jugadores que podían coger el testigo del portugués y sonó con mucha fuerza el brasileño Neymar Jr, aunque parece que el contexto extradeportivo que ha rodeado al jugador este verano hizo cambiar de opinión a EA Sports, que no quería verse de nuevo en la situación de esta temporada.

Algunos aficionados pidieron que le diesen la portada a Megan Rapinoe, capitana de la selección femenina de Estados Unidos, que se proclamó campeona del mundo recientemente en Francia. EA Sports, no obstante, ha decidido escoger a alguien que no había sonado y utilizar al último galáctico del Real Madrid como la imagen de su nueva entrega.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta