La demo de FIFA 19 ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará pronto
FIFA 19 dirá prácticamente adiós a su temporada con este torneo / EA Sports

|

ESL y PlayStation anuncian la FIFA 19 Cologne Cup

FIFA tendrá una gran competición este mismo verano —que servirá para decir adiós a la temporada de FIFA 19— en la ciudad de Colonia (Alemania) en la que se repartirán 27 000 euros en premios.

La FIFA 19 Cologne Cup se jugará en el marco de la Gamescom, una de las grandes citas anuales del mundo de los videojuegos y que este año se celebrará entre los días 20 y 24 de agosto. Allí se jugarán las finales de esta nueva copa de FIFA, presentada por ESL y PlayStation.

A partir del próximo viernes 19 de julio habrá una serie de clasificatorios regionales abiertos a todos los jugadores en los que podrán poner a prueba sus habilidades y buscar una de las plazas para la Gran Final. Los clasificatorios se sucederán por toda Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

En el caso de los jugadores españoles, podrán apuntarse al de la región Europa del Sur, en la que también participarán jugadores originarios de Portugal e Italia y que dará acceso a los dos mejores a la Gran Final en Colonia.

Todos estos clasificatorios se jugarán al mejor de uno y con un cuadro de eliminación simple, por lo que no valdrá fallar. Al final de cada uno de los clasificatorios, serán cuatro los jugadores clasificados para los playoffs, que ya se jugarán al mejor de tres y con eliminación doble para tratar de garantizar el pase de los dos mejores. Las fechas de los clasificatorios son las siguientes:

La competición, eso sí, será exclusiva para jugadores de PlayStation, que tendrán que inscribirse desde el menú de eventos del videojuego y, además, vincular sus cuentas de PlayStation Network a la de ESL. Puedes apuntarte en ESL Play pinchando aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta