¿Cuándo debería salir la demo de FIFA 20?
EA Sports

|

Descubre cómo conseguir dos sobres gratis en FIFA 19

FIFA 19 está viviendo sus últimos momentos de vida. A diferencia de lo que ha pasado en otras ediciones, la falta de una competición internacional como un Mundial ha provocado que su modo de juego estrella, Ultimate Team, haya sufrido una bajada importante de jugadores en los últimos meses. 

Antes de que te preguntes si nos hemos vuelto locos, somos conscientes de que se ha disputado un Mundial de fútbol femenino que ha ganado Estados Unidos tras imponerse en la gran final a Holanda por dos goles a cero. El problema es que Ultimate Team no cuenta con cartas de jugadoras por lo que no han lanzado ningún evento especial, aunque hubiera sido un bueno momento para hacerlo; pero eso es otro tema. 

Volviendo al tema central de la noticia, hay un bajón de jugadores importante que ya están esperando la llegada de FIFA 20 como agua de mayo. El problema es que hasta septiembre eso no va a ocurrir y queda mucho verano de por medio, que EA Sports quiere aprovechar de la mejor manera posible.

Para ello han tomado la decisión de lanzar una campaña con Twitch Prime con la que esperan que los jugadores decidan volver a interesarse por Ultimate Team, al menos un par de meses más. La manera de hacerlo es ya habitual, con contenido gratis. 

Todos los usuarios que tengan este tipo de cuenta podrán conseguir un sobre gratis que contendrá un jugador de más de 86 de media asegurado y 3 objetos de jugadores raros de oro. Lo cierto es que sin ser el mejor sobre del juego, no está nada mal lo que te puede llegar a salir. 

Pero ahí no queda la cosa. Durante el mes de julio, en una fecha que aún está por decidir, van a lanzar una promoción similar, pero con una recompensa mucho más alta. En ese caso será un jugador de valoración media superior a 87 y 2 objetos de jugador raros de oro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta