Los 10 mejores jugadores de FIFA 19 en PS4
EA Sports

|

Así serán los menús de FIFA 20

La expectación por la llegada de FIFA 20 sigue creciendo con el paso de los días. Los jugadores están un poco cansados de la entrega actual de la saga, que ha tenido numerosos fallos desde casi el momento en el que se puso a la venta.

Además, la inclusión de un modo de juego callejero, conocido como Volta, está aumentando la expectativa entre los aficionados. En definitiva, hay muchas ganas por ir conociendo más detalles y poder probar la primera versión del juego, que debería llegar hacia el 13 de septiembre. 

Sin embargo, desde EA Sports quieren aprovechar toda esa atención, que hay sobre su nueva entrega, y están dejando pequeños detalles, poco a poco, de lo que será la versión final del juego. Ahora le llega el turno a los menús, que han aparecido en el vídeo de presentación de Ander Herrera con el PSG. 

Lo cierto es que no han cambiado demasiado respecto a la versión de FIFA 19. Los módulos siguen siendo cuadrados y el color ha cambiado de azul a rosa, que es el que han elegido como principal para esta edición que saldrá en septiembre. 

No hemos podido ver mucho más en el vídeo, ya que el jugador estaba navegando por la pestaña de ajustes para cambiarse de equipo del Manchester United al PSG. Sin embargo, algunos usuarios han publicado algunas fotos de otros menús diferentes.

FIFA Infinity subió una foto de la pantalla que sale antes de empezar un partido. Ahí se puede ver a Luka Modric, jugador del Real Madrid, y a Marquinhos, capitán del PSG. También aparecen los últimos enfrentamientos que ha tenido con otros equipos, como Atlético de Madrid, Manchester City y Liverpool, lo que reafirma la posibilidad de que estos clubes estén en la demo. 

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Durante los próximos meses se revelará más información sobre las novedades en otros aspectos como Ultimate Team.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta