Mbappé y Kimpembe probando Brawl Stars
Mbappé y Kimpembe probando Brawl Stars / Twitter

|

Neymar y Mbappé, protagonistas del acuerdo entre el PSG y Supercell

El Paris Saint-Germain anunció un acuerdo de patrocinio con Supercell, creadora de los exitosos juegos para móviles Brawl Stars y Clash Royale. Todavía no se ha anunciado la cuantía económica, pero al tratarse de dos colosos, las cifras serán astronómicas.

A pesar de su 'fracaso' en League of Legends, el PSG es uno de los equipos de fútbol que más ha invertido en este sector. Los parisinos tienen, actualmente, secciones de Rocket League, Dota 2, FIFA 19 y Brawl Stars, apuesta que seguro que implementarán tras este patrocinio con Supercell.

Por el momento, solo hemos podido ver un pequeño vídeo en el que aparecen varios jugadores del club parisino, entre ellos sus dos estrellas. Kylian Mbappé y Neymar Jr. el cuál podría tener las horas contadas en el PSG tras los diversos rumores de su regreso al FC Barcelona.

También, y como dato curioso, tenemos presencia española en el vídeo. Tanto Alvaro845 y WithZack, integrantes de Team Queso, aparecen con los jugadores probando Brawl Stars y luciendo chaquetas con el escudo del PSG. ¿Habrá algún acuerdo entre Team Queso y el PSG?

Sin lugar a dudas esto es un paso bastante importante tanto para el PSG como para Supercell que acerca aún más el mundo virtual con el deportivo. En los próximos días conoceremos más detalles sobre la cuantía económica de este acuerdo y podremos ver qué jugadores fueron los vencedores en esas partidas a Brawl Stars.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta