Así serán Neymar y Mbappé en FIFA 20 con la camiseta del PSG
AS.com

|

Así serán Neymar y Mbappé en FIFA 20 con la camiseta del PSG

Mbappé y Neymar son los nombres del verano. Su posible salida del PSG, más probable en el caso del brasileño, ocupa las portadas de los principales medios deportivos prácticamente todos los días y los rumores no paran de crecer. 

El antiguo jugador del Barcelona, a donde parece que podría terminar volviendo, ya ha estado relacionado de forma muy directa con la nueva edición de FIFA. Desde la compañía le habían elegido como imagen para la nueva portada, pero finalmente parece que han dado marcha atrás. 

Los problemas fuera del ámbito deportivo, por el presunto caso de violación, han provocado que la decisión sobre la portada todavía no sea definitiva y que finalmente no sea la imagen que usen para ilustrar FIFA 20.

A pesar de todo esto, ambos jugadores van a ser dos de las grandes estrellas de este videojuego, ya que se espera que estén entre los diez con más media, tanto en Ultimate Team como en su versión normal. 

Por ahora, no habíamos visto cómo serán estos jugadores en la nueva edición de EA Sports, cosa que sí pasó con Eden Hazard, con los jugadores del Real Madrid y con otros equipos españoles e internacionales. Ahora el PSG ha publicado la primera imagen de sus cracks en el juego. 

Ambos encabezan el grupo de cinco miembros que se ha dejado ver en un video muy pequeño a través de las redes sociales. Marquinhos, Marco Verratti y Edinson Cavani son los otros nombres que aparecen en la imagen. 

Es posible que estos jugadores sean los que podamos escoger en Volta, el gran aliciente de la nueva entrega de FIFA. Se trata de la vuelta del fútbol callejero después de varios años de ausencia. Veremos si finalmente Neymar y Mbappé terminan jugando la próxima temporada en el PSG o acaban marchándose a otro equipo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta