TheGrefg y DjMario, los capitanes de ambos conjuntos
TheGrefg y DjMario, los capitanes de ambos conjuntos / Twitter

|

TheGrefg y DjMario, frente a frente en el Santiago Bernabéu

Adidas, en colaboración con la Fundación Real Madrid y YouTube Gaming, organizan un evento en el Santiago Bernabéu el próximo 6 de julio a las 21:30 hora peninsular española para recaudar fondos para la Fundación Real Madrid.

Los capitanes de este partido de youtuber serán David 'TheGrefg' Cánovas y Mario Alfonso 'DjMario' Garrido. Entre ellos escogerán a otros 14 creadores de contenido cada uno para formar dos equipos que prometen muchas emociones fuertes.

El precio será único y costará seis euros. Cinco de la entrada más uno de gasto de gestión. Las puertas estarán abiertas una hora antes del comienzo, a las 20:30, una hora 'decente' para que se acomode la gente y no haya una alta temperatura a la hora del choque.

El comentarista para este evento, como no, será el caster de la LVP Ibai Llanos. Para este partido no estará solo y contará con la ayuda de su gran compañero de batallas, Ánder Cortés. Además, Ibai promete que si se llena el estadio se rapará la cabeza. 

Si tienes ganas de ver a los mejores creadores de contenido del país jugando a fútbol en el Santiago Bernabéu, puedes comprar las entradas a través de este enlace y lograr recaudar fondos por una buena causa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta