Días atrás las cuentas de Clash Royale nos dejaron varias pistas sobre la nueva carta y Arena del juego
Días atrás las cuentas de Clash Royale nos dejaron varias pistas sobre la nueva carta y Arena del juego / Supercell

La inundación llega a Clash Royale

Supercell sigue avanzando más detalles sobre la Temporada 1 de Clash Royale, y por fin ya hemos podido ver la apariencia de la nueva carta que saldrá en la versión oficial del mismo próximamente con un toque marino, como ya nos señalaron días atrás.

Siguiendo las pistas, y viendo el ancla en una de las últimas publicaciones de la cuentas oficiales del jugo de Supercell, el personajes va a tener una temática acuática, y su ataque será el de lanzar pescados a diestro y siniestro a sus rivales.

Además, esta no sería la única novedad que llega con esta Temporada 1. Además de esta nueva carta, también tendremos una nueva Arena que ya ha sido confirmada y que tendría el nombre de 'el Barco'. A día de hoy se desconoce cuál será su valor, pero diversos foros apuntan a que podría estar disponible a partir de las 4.000 copas.

La Temporada 1 de Clash Royale va cogiendo forma, y con ella numerosas especulaciones con un posible Pase de Batalla que otros juegos ya han usado con grandes resultados. De producirse este pase de batalla, los usuarios deberán superar diversas misiones para obtener grandes recompensas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta