Tras tres temporadas, Team Queso logra el título más importante de Clash Royale a nivel nacional
Tras tres temporadas, Team Queso logra el título más importante de Clash Royale a nivel nacional / LVP

Team Queso triunfa en Gamergy por partida doble

Uno de los objetivos para Team Queso en esta Gamergy era alzarse con el primer título nacional de su historia tras rozarlo con la yema de los dedos años atrás. Algo que han logrado en esta edición, al terminar Gamergy no con un título, si no dos: los de Clash Royale y Brawl Stars.

La sorpresa ya saltaba en las arenas de IFEMA cuando Arctic Gaming daba la sorpresa y derrotaba al campeón de la temporada regular S2V Esports. En una eliminatoria que se decidió por pequeños detalles, el equipo granadino tuvo la suerte de lado en esos puntos clave.

Team Queso y x6tence nos brindaron una semifinal de infarto en la que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria. Finalmente, Team Queso se llevó el gato al agua en el último set, certificando su pase a la gran final.

Allí, el equipo fundado por Álvaro845 fue superior a Arctic Gaming, logrando el título en su esport predilecto, Clash Royale, tras varios años intentando alzar la copa de la SLO. Por tres mapas a uno, Team Queso finalizó la temporada con una sonrisa de oreja a oreja.

Antes de poner punto y final a Gamergy, se celebró el primer torneo de Brawl Stars en el que Team Queso también era uno de los favoritos al título. Un pronóstico que terminó convirtiendo en realidad. Para poner el broche de oro, Arena Quesito, la cantera del equipo, finalizó en segundo lugar en la primera parada del Circuito Tormenta de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta