Gamergy nos esperaba con los brazos abiertos
Gamergy finaliza con un fin de semana de muchos quilates / Movistar eSports

Los mejores momentos de Gamergy

Finaliza una nueva edición de Gamergy y con ella repasamos los mejores momentos de esta edición en la que Fortnite, League of Legends, Counter-Strike o 'Faker' han sido algunos de los protagonistas de este fin de semana.

Stars Battle Royale 

La segunda edición de este evento de influencers jugando a Fortnite, sigue con una espléndida acogida por parte de los fans. LOLiTO FDEZ, TheGrefg o 'el señor de las pizzas' fueron varios personajes que brillaron con luz propia, de una forma u otra, en el evento.

Torneo de Hierros

A pesar de la demora por los problemas en una pantalla, la primera edición del Torneo de Hierros no decepcionó. El falso Faker, Manquismo, o ver a Elmillor jugando unos minutos con Kayn, han deparado muchos momentos de risa.

'Fakergy'

El sábado llegó a los pabellones de IFEMA, con un guarda de seguridad incluido, un personaje parecido a Faker, mid laner de SK Telecom T1. Curiosamente, a esa hora, su equipo estaba jugando con Griffin uno de los partidos más destacados de la LCK.

Ver GAMERGY - Supercopa de Hierros #SuperCopaHierros desde IbaaiLVP en www.twitch.tv

CS:GO

Movistar Riders logró el título de la SLO de Counter-Strike tras barrer en la final a Dragons. De esta forma, los jinetes se alzaron con su primer título en esta competición derrotando y remontando en semifinales a uno de sus verdugos en los torneos preseniales: Vodafone Giants.

League of Legends

Giants fue el claro protagonista de la sexta jornada de la SLO tras el stomp de los gigantes a MAD Lions. El resto de la jornada destacar las victorias de Riders, Origen BCN, eMonkeyz y Penguins en una Gamergy a rebosar.

Clash Royale y Brawl Stars

Team Queso no consiguió uno, si no dos títulos el fin de semana en Gamergy. Los dos grandes eventos para dispositivos móviles se saldaron con victoria para el club fundado por Álvaro845 que por fin logra levantar la SLO tras varias temporadas rozándolo con la yema de los dedos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta