Los gigantes dominaron a la perfección el mapa y arrollaron a un MAD Lions que no supo responder a las acometidas rivales
Los gigantes dominaron a la perfección el mapa y arrollaron a un MAD Lions que no supo responder a las acometidas rivales / Giants

|

Giants da un puñetazo sobre la mesa ante MAD Lions

La sexta jornada de la SLO nos deja un nuevo líder. Los gigantes acabaron con la condición de invictos de MAD Lions en el gran partido de la jornada que clausuró un fin de semana de muchos quilates en los pabellones de IFEMA.

La elección de Karma fue clave para el equipo afincado en Málaga, cogiese ventaja en el draft. Finalmente, Antonio 'Th3Antonio' Espinosa la jugó en el carril superior y protagonizó una de las jugadas más destacadas de la tarde tras hacer una solokill a Pavle 'Yoppa' Kostic. Giants dominó el encuentro de cabo a rabo y, gracias a esta victoria, lideran la clasificación de la SLO de League of Legends empatados a victorias con los leones.

Otro de los duelos más entretenidos de la jornada fue el Riders contra Heretics que se saldó con la victoria para los jinetes. En una partida un tanto alocada y que parecía tener encarrilada G2 Heretics, con varios dragones y un Ziggs muy por delante, Riders le dio la vuelta a la tortilla gracias al colosal Azir de Ismael 'Miniduke' Martínez que volvió a sacar a su campeón predilecto a las mil maravillas.

Origen BCN sigue aprovechando la permisividad en los drafts de sus rivales, y de nuevo, volvieron a escoger a Sona y Tahm Kench en el carril inferior para sumar otra victoria que les deja en una posición privilegiada en la tabla relegando a S2V a la séptima plaza.

Por último, y no menos importante, destacar las victorias de eMonkeyz ante un Team Queso que va mejorando con el paso de las jornadas y el de Penguins a x6tence en el duelo por estar entre los seis primeros que dan acceso a los playoffs.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta