Movistar Riders logra la tierra prometida en Gamergy
Movistar Riders venció con facilidad a Dragons en la final / LVP

Movistar Riders logra la tierra prometida en Gamergy

Movistar Riders logra su primera SLO de su historia tras derrotar por un claro 2-0 (16-5 y 16-6) en la final a un Dragons que poco pudo hacer para frenar las acometidas de unos jinetes que jugaron desatados tras vencer a Giants en semifinales.

Muchos expertos apuntaban a que ese Riders contra Giants sería la final anticipada de la competición, y así lo fue. En tres apretados e intensos mapas, los españoles acabaron con su mala racha contra los gigantes en eventos presenciales.

La tarde empezaba mal para Movistar Riders que, tras caer en overtime en el tercer y cuarto puesto de la MDL la madrugada anterior, veía como empezaba por detrás en el marcador tras caer en Nuke 16-11.

Riders optó por escoger Mirage, apuesta a priori arriesgada, pero bastante estudiada por los jinetes dado que al equipo afincado en Málaga no lo practicaba mucho, tal y como nos comentó Óscar 'Mixwell' Cañellas, tras finalizar esta batalla.

En Inferno, Riders aprovechó los puntos débiles de Giants y de la mano de un Mixwell colosal que tiró del carro a la hora de la verdad, el campeón de la temporada regular certificó su pase a la gran final de la SLO.

Por el otro lado del cuadro, Dragons cumplió con los pronósticos y derrotó a un MAD Lions, gracias a su gran solidez y eficacia desde las rondas de pistolas, logrando las cuatro de la semifinal. Los leones lucharon por dar la machada, pero no fue suficiente para pelear por la copa en el último partido de la tarde.

La final no tuvo prácticamente historia, y Movistar Riders controló de principio a fin los dos mapas. Mixwell y compañía dominaron de cabo a rabo en Overpass, mapa seleccionado por Dragons e Inferno, el escogido por Riders. Con un contundente 16-6 y 16-5 Movistar Riders logró la tierra prometida alzándose con la primera SLO de su historia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta