El escuadrón salchichón, ganador del torneo de Fortnite
El escuadrón salchichón, ganador del torneo de Fortnite / Twitter

El escuadrón salchichón, vencedor del Stars Battle Royale

El escuadrón formado por TheGrefg, Ampeterby, Agustin51 y Vicens lograron el título en la segunda edición del Stars Battle Royale de Fortnite que se celebró en la jornada inaugural de Gamergy en los pabellones de IFEMA.

En una tarde cargada de risas, jugadas, grandes momentos y anuncios importantes, como el de LOLiTO FDEZ con Giants, el evento empezó con varios minutos de demora, presumiblemente por un fallo en los servidores. A partir de ahí, el autobús sobrevoló la isla en múltiples ocasiones para vivir un día plagado de mucho Fortnite.

El jugador malagueño demostró el por qué es uno de los mejores jugadores de Fortnte de España y con una gran estrategia cogiendo materiales y armas le valió para alzarse con los mil euros que repartieron al ganador y dejando con sabor agridulce al resto de participantes que buscaban matarlo para lograr los 1 000 euros de recompensa.

La magia de este juego deparó que uno de los participantes que entró el torneo a través de los clasificatorios se llevase la Victoria Royale con una partida de muchos quilates en la que supo manejarse a las mil maravillas ante tanta presión. Tras la victoria, el pobre no supo que decirle a Ibai fruto de ese cúmulo de sensaciones y su timidez.

Finalmente y para clausurar la jornada, el modo escuadrón encuadró a todos los participantes en equipos de cuatro en el que se buscaba la victoria final y los 4 000 euros que se repartían a los vencedores. Finalmente, el escuadrón salchichón logró este premio, además de un extra de 1 000 euros al no morir TheGrefg.

Este solo es el comienzo de este fin de semana cargado de mucha emoción e esports. Mañana, 22 de junio, viviremos la magia de CS:GO con las semifinales y finales de la SLO, además del torneo de Hierros de Ander e Ibai. Por último, el domingo, se vivirán la fase final de Brawl Stars y Clash Royale, además de la sexta jornada de la SLO de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta