El tremendo enfado de Ninja con sus compañeros tras morir en Fortnite
Ninja logró el estrellado con Fortnite / Ninja

|

Ninja publicará su libro en agosto

El estadounidense Tyler 'Ninja' Blevins sigue consolidándose como una estrella mediática y ya ha firmado un acuerdo para publicar su primer libro con la editorial Penguin Random House, que saldrá a la venta el día 20 del próximo mes de agosto y llevará por título Ninja: Get Good.

El libro buscará ser una especie de guía de iniciación al gaming e incluirá parte de los secretos del streamer norteamericano para alcanzar su éxito, que ha llegado de la mano de la explosión en popularidad de Fortnite.

En la descripción de la página web de la editorial, se detalla que el libro enseña cómo construir un PC gaming, cómo entrenar con propósito, cómo desarrollar una estrategia o cómo formar una comunidad online, entre muchas otras cosas.

El acuerdo no se queda ahí, ya que el mismo 20 de agosto también saldrá una libreta inspirada en el streamer. Contará con pegatinas de Ninja y con todo tipo de consejos y trucos para mejorar en el mundo de los videojuegos.

Por último, el 3 de diciembre saldrá una novela gráfica de 144 páginas titulada Ninja: The Most Dangerous Game, a la que describen como la primera de una serie de novelas gráficas originales protagonizadas por Ninja, que tomará partido en distintas aventuras.

La trama empieza, de hecho, tras una de sus retransmisiones, momento en el que recibirá un extraño correo electrónico en el que le enlazan a un nuevo juego. Posteriormente, acabará inmerso dentro un battle royale y tendrá que ingeniárselas para ganar la partida y salvar el mundo.

El mundo ficticio donde sucederá esta trama ha sido creado por el autor de cómics Justin Jordan y por el dibujante Felipe Magaña. Por el momento, no hay detalles de cuántas entregas tendrá la serie, aunque por lo expuesto en la web de la editorial se puede dar por sentado que no será solo una.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta