El Rubius estará en Gamergy
El Rubius estará en Gamergy / ElRubius

El Rubius estará en Gamergy

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, estará en Gamergy este fin de semana. Así lo ha revelado su amigo y compañero de batallas LOLiTO FDEZ a través de un tuit, y el propio Rubén durante un streaming en su canal de Twitch.

En este último tweet también se ha confirmado, entre otras, la presencia de Cristinini, una de las streamers más potentes del panorama nacional y ex presentadora del programa The Gaming House de Movistar eSports.

Cristinini
Cristinini / IamCristinini

La segunda edición del Stars Battle Royale se disputará el viernes 21 a partir de las 16:30h en Ifema. Un evento en el que los 100 influencers y creadores de contenido más destacados de España lucharán por la Victoria Royale. Para poder disfrutar de esta competición, además de comprar la entrada general a Gamergy, se debe comprar una entrada especial para el evento. Muy importante, si tienes menos de 14 años deberás ir acompañado de un adulto. 

El año pasado se celebró la primera edición del Stars Battle Royale convirtiéndose en uno de los eventos más relevantes del año del juego de Epic Games.

¿Conseguirá esta segunda edición hacernos vibrar tanto como la primera? Muy pronto lo sabremos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta