Los mejores directos de juegos de terror de Iker Jimenez
Cuatro

|

Los mejores directos de juegos de terror de Iker Jiménez

Iker Jiménez es una figura tremendamente conocida en la sociedad española. Su relación con lo paranormal le ha otorgado una fama enorme, pero también le ha llevado a ser duramente criticado por ese sector de la población que no cree en esas cosas. 

Sin embargo, con el paso de los años ha ido convirtiéndose en una persona mucho más polifacética y se ha ido aventurando en otro tipo de campos. El último, pero no menos llamativo, ha sido el de streamer. Iker le ha cogido el gusto a esto de los videojuegos y ha tomado la decisión de hacer directos disfrutando de diversos títulos.

Como no podía ser otra manera, uno de sus géneros favoritos, sin ningún tipo de duda, es el terror. Hasta tal punto disfruta con este tipo de juegos que ha decidido crear una serie bautizada como 'La Noche Terrible', donde se pone a jugar a algunos títulos con Carmen Porter, su esposa. 

Resident Evil 2, Outlast... son algunos de los juegos que hemos podido ver en sus videos. Además, todo lo que rodea a los directos está muy bien conseguido. Se colocan en un sofá con las luces apagadas y con una tablet para ir leyendo los comentarios y que les puedan ir guiando.

A pesar de ser una persona acostumbrada a todo lo que tiene que ver con lo paranormal y con todo este tipo de situaciones terroríficas, lo cierto es que en alguna que otra ocasión se han llevado algún susto mientras jugaban a estos juegos. 

Pero Iker no se centra únicamente en los videojuegos de terror. También le hemos podido ver haciendo una serie llamada 'Retro Fútbol'. Aquí se junta con su cuñado para revivir partidos de fútbol nacional e internacional de la década de los 80 y 90. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta