gamergy
Gamergy volverá a reunir a todos los amantes de los esports en los pabellones de IFEMA / LVP

Todas las competiciones de Gamergy, al detalle

Gamergy vuelve en 2019 con cuatro eventos importantes que decidirán tres títulos, Counter-Strike, Clash Royale y Brawl Stars, y que será un punto de inflexión en la SLO de League of Legends. A continuación, vamos a analizar cuáles son los equipos participantes y las posibles opciones que tienen de hacer un gran papel en los pabellones de IFEMA.

LA JORNADA DE LA SLO, UNO DE LOS PLATOS FUERTES

Otro año más, veremos un evento de Gamergy en el que no contaremos con finales de League of Legends. En esta ocasión se disputará la sexta jornada de competición, en la que habrá muchos duelos interesantes por la parte media y baja de la tabla.

En la parte más baja se disputarán los siguientes encuentros: Team Queso contra eMonkeyz, x6tence contra Penguins y S2V contra Origen BCN. También tendremos el atractivo Movistar Riders contra G2 Heretics tras la 'polémica' que se creó con el trashtalk por parte de los herejes, y finalmente, el MAD Lions contra Vodafone Giants, que cerrará este fin de semana cargado de mucha emoción y esports.

UN DUELO DE CUENTAS PENDIENTES

En Counter-Strike, la final soñada por los amantes de este shooter se jugará en las semifinales. Movistar Riders y Vodafone Giants se medirán en un duelo con muchas cuentas pendientes tras la victoria de los lusos en el clasificatorio ibérico de la BLAST Pro Series Madrid. 

A priori, quien gane de estos dos conjuntos será favorito para la victoria sobre el rival de la otra semifinal, que saldrá del ganador entre MAD Lions, verdugo de x6tence y Team Dragons, que selló su pase a Gamergy tras acabar en segunda posición la temporada regular.

S2V BUSCARÁ EL TÍTULO

Tras finalizar en un gran estado de forma la temporada de Clash Royale, S2V es uno de los equipos favoritos para alzarse con el título tras acabar primero en la liga. Sin embargo, no puede confiarse ante Arctic Gaming, que sorprendió en cuartos de final. Llega a Gamergy sin ningún tipo de presión y con mucho que ganar.

Por el otro lado del cuadro, y tras una remontada agónica, Team Queso buscará sumar su primer título nacional a sus vitrinas. Será ante un x6tence que también ha rendido a un gran nivel y que parte como uno de los serios candidatos a levantar la copa en Gamergy.

BRAWL STARS DA SUS PRIMEROS PASOS

El juego de Supercell tendrá su primer gran evento en España. En esta cita han participado equipos españoles, de Latinoamérica y del resto de Europa, en tres torneos clasificatorios y, posteriormente, en una fase de cruces para dilucidar los cuatro equipos que jugarán en Gamergy.

Para luchar por los 8 000 euros que recibirá el ganador estarán Team Queso, Ace1, TropChaudBG y Team 1 EU. Estos dos últimos son una incógnita total, ya que no hay mucha información disponible sobre ambos combinados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta