Los tríos y el salpicón saludable, lo mejor del parche de Fortnite
Epic Games

Los tríos y el salpicón saludable, lo mejor del parche de Fortnite

El nuevo parche de Fortnite ya ha sido lanzado y los usuarios ya pueden disfrutarlo. En esta ocasión se trata de una actualización que llega cargada de novedades y un nuevo objeto muy interesante. 

Lo primero que han cambiado ha sido los modos de juego por tiempo limitado. Ahora han introducido 'Tiroteo del tirador', dónde únicamente vamos a poder usar francotiradores para acabar con nuestros enemigos, 'Tríos', el battle royale clásico pero en grupos de tres, y 'Oro macizo', un modo de juego que le da una importancia extra a las armas legendarias. 

Como suele ser habitual, el plato fuerte es el nuevo objeto que han añadido. En este caso ha sido bastante sorprendente ya que no se había filtrado su llegada en ningún lado. Estamos hablando del salpicón saludable, un especie de bebida energética que se puede usar sobre uno mismo y sobre los compañeros. 

Al impactar, este objeto arrojadizo salpica líquido en una zona pequeña. Todos los jugadores que se encuentren dentro del radio de la salpicadura obtendrán 20 de salud/escudo al instante. Otorga salud a menos que esté al máximo, en tal caso, otorgará escudo.

Salpicón saludable puede curar a aliados, enemigos y es capaz de prolongar la duración del estado 'derribado' de los jugadores caídos. Es de variante rara y aparece en acumulaciones de 2 unidades. Se puede encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas.

Además de este nuevo objeto, también han cambiado algunas armas como las escopetas. El cambio más importante es que el enfriamiento de este tipo de armas solo se aplica cuando el jugador lleva varias escopetas, independientemente del tipo que sean.

También se han eliminado algunos elementos importantes como el arco explosivo, las pistolas duales y la dinamita. Esto se debe principalmente, al menos así lo explica Epic Games, a que había demasiadas armas explosivas disponibles.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta