Aurelion Sol echa las cartas en la Grieta
Aurelion Sol echa las cartas en la Grieta / Riot Games

Horóscopo Gamer del 17 al 23 de junio

Los tiempos cambian que es una barbaridad, y no es fácil adaptarse a las nuevas formas y medios. Por eso se agradece que antiguas creencias esotéricas nos mantengan, paradójicamente, con los pies en la tierra. Como, ejem, la astrologíaVale, reconocemos que algo como el horóscopo no tiene la aceptación mayoritaria de la meteorología, pero nadie puede negar que tienen un índice de aciertos muy similar. Y en el caso muy probable de que alguien llegue con cifras a rebatir esta última afirmación, nosotros responderíamos: "léete el Horóscopo Gamer de todas formas, que lo hacemos por las risas". Aquí tienes nuestra predicción.

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Llevas mucho tiempo sintiendo que hay un hueco en el escritorio de tu ordenador que necesitas rellenar. Parece que nada es suficiente pero te equivocas, solo tienes que meditar concienzudamente sobre cuál será tu próxima descarga. No es momento de arriesgar Aries, deja el azar para Hearthstone.

TAURO (21 abril -20 mayo)

Mientras tus amigos y allegados subirán ELO con mucha facilidad, tú tendrás que tryhardear todos los días para conseguir algo mínimamente decente. Eso sí Tauro, dosifica las horas que inviertes en el ordenador si no quieres que te sude el culo, que el verano y las sillas gaming se llevan mal. Recuerda que el lugar de descanso de tus posaderas es sagrado.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

¡Buenas noticias Géminis! Tu tendencia a fedear más que la madre que te parió se verá reducida por la influencia positiva de Urano. Ojo, no confundir con un ano. Estate atento a Twitter Gémi, pronto subirán tus seguidores y es posible que a mediados de esta semana consigas ese follow que tanto esperabas.

CÁNCER (21 Junio – 21 Julio)

Lamentablemente, este año no te comerás una rosca en los Sims. Un herpes genital virtual impedirá que tu familia prolifere, por lo que quizás deberías plantearte otro juego. Pero no todo son malas noticias: la luna está muy cerca de Tauro, lo que favorecerá la gestión de tus emociones e impedirá que termines lanzando el teclado por la ventana.

LEO (22 julio – 22 agosto)

Este verano conseguirás salir de Bronce, pero ten cuidado con los compañeros que eliges, ya que algunos empiezan a sospechar que solo les quieres por su ELO. Y, reconócelo, es verdad. Los Leo no sois de fiar, como aquella chica que conocí por… bueno, en fin. No me tires de la lengua, y de hecho no vuelvas por aquí hasta la semana que viene.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Gracias a tu esfuerzo y constancia, este año por fin conseguirás ganar en Fortnite a ese amigo que tanto te toca las narices. Aprovecha para instalar el aire acondicionado, ya que es posible que se concentre en tu casa cierto olor a choto moruno en los meses más calurosos. Te recomiendo cuidar tu higiene personal y elegir bien tu próxima skin. Vamos, que te duches y arregles un poquito, guarro. No seas clásico, el verano es una época para innovar.  

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tu excesivo grado de simpatía en los chats del WoW te hará parecer sospechoso. Es recomendable que bajes el tono. Si tienes pareja, te dejará por celos. Y si no la tienes, obviamente seguirás sin tenerla. De momento, lo más recomendable será que te compres un gato, aunque no estamos seguros de si te querrá demasiado. Elige uno que vaya bien a juego con los colores de tu habitación y tus fotos de IG serán un éxito.

ESCORPIO (23 Octubre – 21 Noviembre)

Piensa bien antes de actuar porque tu obsesión por Minecraft hace que te vuelvas demasiado cuadriculado. Sé valiente y explora otras opciones, tu ordenador está lleno de mundos virtuales (eh, pájaro…) que podrían llenar ese vacío que se apodera de ti los domingos por la tarde. El mundo virtual es de los valientes Escorpio, no lo olvides.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es hora de actualizar el software Sagi. Este año deberás buscar nuevos compañeros de juego porque es imposible seguir tu ritmo, y en eso tiene que ver mucho Europa, el satélite de Júpiter. Que si ahora LoL, que si ahora Fortnite, que si Hello Kitty... Céntrate Sagi, o perderás todos los logros que tanto te ha costado conseguir. Vigila también las descargas de tu hermano este verano, es posible que el porno te laguee más de lo habitual.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 21 enero)

La alineación de Plutón sobre el perigeo lunar potenciará tu iniciativa en las Teamfights, pero ojo con perder la posición Capri, no pierdas de vista el foco. Es posible que tus padres se planteen un cambio de compañía este verano. Insiste en que no es el momento, los cambios en Internet podrían hacerte perder ELO y a ellos, el dinero, pero si hay que cambiar, que sea a Movistar.

ACUARIO (22 enero – 18 febrero)

Aunque eras muy manco cuando empezaste a jugar, tus horas de práctica por fin darán sus frutos… creo. Este verano partirás la pana en Rainbow 6 y serás el ídolo de tus amigos. La posición de las estrellas indica que es buen momento también para probar algún fighting. Sin embargo, ten cuidado con tus instintos, que no queremos que tus hermanos se lleven un sopapo involuntario.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tu adicción al stream te llevará al borde del colapso y hará que tus amigos pongan en duda tu estado mental. A pesar de todo, los astros te sonríen: ese streamer que tanto te gusta se dará cuenta de tu fidelidad y mencionará tu nombre de usuario en directo, aunque mal pronunciado. Tampoco es que se fuera a acordar de ti. No se puede tener todo, Piscis.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta